Este jueves los saltillenses pudieron disfrutar del talento de la cantante de música pop, María José, en su concierto ofrecido en el Auditorio Parque las Maravillas.
Con un aforo con más de 2 mil asistentes, en punto de las 11:30 de la noche dio inicio el Tour "ReCONEXIÓN" que hasta ahora ha marcado algo muy significativo para la cantante, ya que lo cataloga como un parteaguas en su carrera profesional.
El nombre de su show surgió con el propósito de volver a conectar con su público después de una larga e intensa pandemia por la emergencia sanitaria de Covid-19, que había dejado de lado los conciertos presenciales.
''Las que se ponen bien la falda'' y ''Adelante Corazón” fueron los temas principales con los que dio inicio al concierto la noche de este jueves, en donde “La Josa”, como la apodan, se dijo sentir muy contenta por regresar a la capital del estado de Coahuila, y orgullosa por estar en un recinto tan especial como lo es el “Parque las Maravillas”.
También agradeció a los asistentes por haber aguantado las largas filas y el tráfico, haciendo mención que la perdonaran por haber entrado en sentido contrario al recinto.
“Que rico estar con ustedes, de verdad muchísimas gracias, a los que aguantaron la fila del tráfico, a los que vieron una camioneta en sentido contrario, esa era yo”, expresó la cantante.
“Quiero decirles que me encanta irme de gira, pero regresar a tu país es delicioso, hace mucho que no estaba en Saltillo y les agradezco de todo corazón que tengamos un aforo así como el de esta noche” señaló María José.
Fueron 2 horas de gran show, donde sus fanáticos corearon y bailaron sus canciones, entre éstas, no podía faltar “Lo que tenías conmigo”, uno de sus sencillos más populares.
“No soy una señora” y “Prefiero ser su amante”, fueron algunos de los temas que sus fans cantaron a todo pulmón.
Sin duda el concierto de María José fue una noche mágica, donde disfrutaron de un show de calidad, que agradecieron con aplausos y gritos eufóricos.
JVS