Sam Smith recibió elogios y críticas por su última fotografía compartida en Instagram.
La imagen del cantante envolviéndose con cuerdas de color rojo ha dado la vuelta al mundo, y no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Muchos de sus fans alabaron al británico por mostrarse al natural, mientras que otros le reprocharon el fomentar los estereotipos de belleza.
Esto no es nuevo para el intérprete de "I'm Not The Only One", quien durante su trayectoria ha sido blanco de comentarios en torno a su aspecto físico e identidad.
Sus admiradores no dudaron en adular al cantante por mostrarse al natural. Incluso, algunos de los fanáticos le demostraron apoyo por enviar mensajes positivos a su comunidad sobre el amor propio y amarse sin prejuicios.
No obstante, al intérprete también le llovieron decenas de críticas por su fotografía.
"Extraño al viejo Sam Smith", "Amo la música de Sam Smith, pero lo siento. Esto luce mal", "Lo lamento, Sam Smith. No te seguiré más. Eres buen cantante, pero no me gusta tu nuevo estilo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
- Espectáculos
Sam Samith se viraliza con atuendo de latex
Sam Smith acaparó las miradas con un traje de látex negro que llevó el sábado por la noche a los Brit Awards en Londres.
El traje de cuerpo completo, diseñado por Harri, tenía mangas y pantalones inflables que rápidamente lo volvieron el atuendo más comentado de la noche, superando el traje de terciopelo negro de Harry Styles con una flor gigante de organza en su cuello.
El estilo de Smith, que incluía botas con plataforma y tacón negras, fue elogiado, pero también inspiró algunos chistes en redes sociales sobre OVNIS y los “pantalones de incontinencia” del cómico Billy Connolly. Otros se preguntaron si era un homenaje a uno de los estilos más memorables de David Bowie, el traje negro brillante con rayas blancas y piernas abombadas de Kansai Yamamoto que Bowie usó en 1973.
El diseñador del modelo de Smith, Harri, dijo a WWD que era un estilo para celebrar la forma natural y “la belleza de ser uno mismo”.
“Sam estaba teniendo muchos comentarios de odio recientemente sobre su imagen corporal después de ‘Unholy’”, dijo Harri. “Quería crear una imagen en la que la gente nunca le hubiera visto”.