Samantha Weinstein murió a los 28 de años luego de una batalla contra el cáncer, esto de acuerdo con información que circula en redes sociales.
La actriz participó en el remake lanzado en 2013 y el cual fue protagonizado por Chloë Grace Moretz. De inmediato, los usuarios se pronunciaron en las distintas plataformas, donde enviaron mensajes de condolencias a la familia de la famosa.
Según una publicación en la cuenta oficial de la actriz, “Sam murió el 14 de mayo a las 11:25 am rodeada de sus seres queridos en el Hospital Princess Margaret en Toronto. Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida en la alta sociedad de todo el mundo, dando voz a una gran cantidad de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente jamás sabrá, se embarca en su próxima aventura”.
¿De qué trata la película Carrie?
La película "Carrie" es un thriller de terror psicológico que se estrenó por primera vez en 1976. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King y se ha convertido en un clásico del género.
La trama de "Carrie" gira en torno a una adolescente tímida y retraída llamada Carrie White. La joven vive una vida solitaria y es objeto de burlas y abusos tanto en su hogar como en la escuela. Además, Carrie tiene poderes telequinéticos que no puede controlar completamente.
La historia da un giro cuando Carrie es invitada al baile de graduación por un chico popular llamado Tommy Ross. Al enterarse de esto, las compañeras de clase de Carrie, lideradas por Chris Hargensen, planean una cruel venganza contra ella durante el baile.
A medida que se acerca la noche del baile, Carrie experimenta una creciente frustración e ira, y finalmente desata su poder telequinético en un acto de venganza devastador. Lo que sigue es una serie de eventos aterradores y mortales mientras Carrie usa sus habilidades sobrenaturales para defenderse y lidiar con aquellos que la han maltratado.