Sandra Echeverría anunció, a través de su cuenta de Twitter, que uno de sus familiares fue asaltado en Tulum. Además, hizo hincapié acerca de la situación que se está viviendo en Quintana Roo, pues también habían matado al gerente de un club.
La actriz señaló que la inseguridad que tiene lugar en dicho estado pone en peligro la integridad de sus ciudadanos, así como de los turistas que llegan a dicho destino.
“Ayer asaltaron a un familiar en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. ¿Qué diablos está haciendo el gobierno de Quintana Roo? ¡Soltando uno de los estados más hermosos del país!”, es parte del mensaje que escribió la famosa en su cuenta.
Además, la actriz se lanzó contra el gobierno, señalando que habían perdido el control de la situación.
“Armas de fuego por todos lados, cárteles peleándose por territorios, drogas ofreciéndose en cada esquina, muertes de las cuáles nos enteramos de la mitad. Que tristeza que el gobierno de Quintana Roo haya perdido el control y no haga nada por miedo. Nuestro paraíso se sigue hundiendo”, finalizó.
Los usuarios coincidieron con Echeverría, dejando sus comentarios respecto a la situación que compartió la actriz.
“Y eso solo es, lo que sucede en las zonas turísticas. Más adentro está peor. Vamos a terminar igual o peor que Acapulco”, “Lo que es venir de vacaciones y ver la realidad que viven muchos trabajadores que hasta la vida pierden”, “Todos los días y en todo el Estado hay asaltos violentos y hasta te matan por unos cuantos pesos. Balaceras, ejecuciones, venta indiscriminada de drogas, trata de personas y más, eso es lo que vivimos en Quintana Roo”, son algunos de los mensajes que recibió la actriz en su post.