Sandra Echeverría confirma reconciliación con Leonardo de Lozanne: "¡Ganó el amor!"

Hace un par de meses, la actriz reveló: "Llevamos 11 años juntos y de repente empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, ya no hay apoyo en ciertas cosas”.

Sandra Echeverría reveló que se reconcilió con el actor Leonardo de Lozanne.
Ciudad de México /

Durante una rueda de prensa, Sandra Echeverría dio a conocer que se reconcilió con Leonardo de Lozanne, luego de que, hace un par de meses anunciara su ruptura.

La cantante se mostró sumamente feliz al revelar que seguía la relación con el padre de su hijo, por lo que no dudó en expresar su alegría con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

"La verdad es que ganó el amor, estamos juntos, bendito Dios, contentos. Cuando gana el amor, gana el amor ", mencionó la famosa.


La también actriz señaló que, junto a su esposo, reflexionó sobre la decisión que habían tomado y optaron por intentarlo de nuevo.

“Pasó el tiempo y dijimos ‘¿qué estamos haciendo? Nos amamos’. Yo lo amo y él también a mí y creo que eso es lo más importante”, dijo.

Finalmente, Echeverría comentó que tanto ella como su pareja desean seguir con el proyecto de vida que tienen juntos.

Es cuestión de organizarnos y que los dos podamos planear un proyecto de vida juntos; que es realmente lo que siempre quisimos” concluyó.

¿Cómo anunció Sandra Echeverría su ruptura con Leonardo de Lozanne?

Fue durante un podcast, donde Sandra Echeverría informó su ruptura con Leonardo de Lozanne.

"Ahorita estamos en una separación (…) He tenido unas semanas bastantes complicadas porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo. Llevamos 11 años juntos y de repente empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, ya no hay apoyo en ciertas cosas”, mencionó.


En su momento, la actriz señaló que idealizar a una persona no era algo sano, pues con el tiempo se volvía en algo frustrante.

“De repente uno también se idealiza a la otra persona, quieres que sea de cierta forma y de repente no es, entonces ya te frustra. Hemos estado pasando por ese momento”, dijo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas