Santa Fe Klan ayuda a joven con discapacidad que fue a verlo a la Fenae, en San Luis Potosí

Santa Fe Klan dio dinero a la madre del joven con discapacidad para que pudieran regresar a su hogar en taxi.

Santa Fe Klan ayudando a una familia en la Fenae / Especial
San Luis Potosí /

Se viralizó un video en el que el rapero mexicano Santa Fe Klan apoyó a una familia potosina que asistió a verlo a la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae), en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el estado de San Luis Potosí.

Fue el 8 de abril cuando el cantante visitó el estado para presentarse en la inauguración de la edición 2023 de la Fenae, después, la página oficial del mismo evento publicó un video en el que un joven con discapacidad consiguió conocer a Santa Fe Klan.

En el video se puede apreciar cómo el joven llora al abrazar a Ángel Quezada, en un patio central del palacio municipal de Soledad de Graciano Sánchez, sitio hasta donde el joven fue trasladado por su madre y hermana para conocer a su ídolo.

El video se viralizó debido a la actitud del rapero, ya que sin inconvenientes permitió que la familia se acercara, se aprecia que habla con ella hasta ofrecerles un “ride” y termina dándole dinero a la madre del joven para que puedan regresar en taxi a su hogar.

“Qué chido que vino, ¿y cómo se van a ir?, preguntó Santa Fe Klan, por lo que la madre respondió que en camión, lo cual causó conmoción para Quezada, ya que el joven con dificultad se podía poner de pie con el apoyo de su mamá.

​“Ah, no manches, les echo ride o qué, ¿para dónde va? (...) Aquí estamos, carnal, ya sabes, tenga para que se vayan en un taxi, para que paguen ahorita un taxi. Cuídate mucho, carnal, aquí estamos a la orden”, explicó el rapero guanajuatense.

Cabe señalar que la Fenae es un evento familiar, la cual cuenta con sorpresas para las familias soledenses y de todas las que visiten el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Y en esta edición de 2023 se ofrecieron espectáculos de calidad, oferta gastronómica, eventos deportivos, turísticos y culturales.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas