En entrevista para el programa “Chismorreo”, Santa Fe Klan habló sobre la fuerte caída que sufrió mientras brindaba un concierto en Rosarito.
"Traigo siete puntadas acá, mira", mencionó el rapero mientras apuntaba a su oído. Además, el cantante agregó que lo bueno de la situación es que la caída se dio casi al finalizar su presentación.
"Lo bueno que fue ya en la última canción", comentó.
El artista señaló que sus bailarines intentaron evitar que se lanzara hacia su público debido a que consideraban que era una acción peligrosa, sin embargo, en su afán por protegerlo, terminó en el suelo.
"Me quería aventar y mis bailarines me detuvieron porque se les hizo peligroso que yo me aventara a la gente", recordó.
Santa Fe Klan confesó que piensa tatuarse el rostro de su bebé Luka, pero hasta que éste cumpla dos años de edad y así su rostro pueda tener su rostro más definido.
"Ahí traigo el espacio guardado (para el tatuaje), nada más estoy esperando que crezca un poquito más para tatuármelo de un año, o de dos años, ya donde se vea su carita como él. Como quiera, son algo que siempre los voy a llevar conmigo a donde quiera que vaya, aunque pase lo que pase, siempre van a estar conmigo", dijo.
Como sabes, el pasado miércoles, Santa Fe Klan terminó en el suelo luego de sufrir una caída durante su presentación en el Recinto Federal de Rosarito, Baja California.
"Se pasaron de ver**, perros, ¿pa' qué me agarran? ¿pa' qué me agarran si ya había dicho que me iba a aventar?", dijo el cantante a sus bailarines cuando se puso de pie.
dgv