Santa Fe Klan confiesa estar ENAMORADO de Karely Ruiz: "No nada más fue una rola"

La pareja dejó atrás momentáneamente sus lujosos vehículos y se transportaron en un camión de ruta en Monterrey.

Santa Fe Klan confiesa su amor por Karely Ruiz
Ciudad de México /

El rapero Santa Fe Klan publicó un video en sus redes sociales en el que se le ve viajando en un microbús con Karely Ruiz por Monterrey, presumiendo que "salieron a dar el roll".

“Acá andamos en Monterrey, en el camión, venimos por un elote al centro y agarramos el camión”, dice Santa Fe Klan mientras bromea con el chófer de la unidad.
Te recomendamos Cuándo inicia la temporada de huracanes 2023
  • Nacional Redacción

A pesar de ser los únicos pasajeros, disfrutan del viaje mientras toman bebidas alcohólicas. En el video, Karely Ruiz pregunta a dónde van y Santa Fe Klan se acerca para besarla.


A diferencia de otros videos, esta vez la pareja comienza a besarse frente a la cámara, y la influencer regiomontana pregunta si también le da igual a los espectadores.

“¿Te vale madre a ti también?”, dice la influencer regiomontana.
“Me gustas un chingo”, le dijo Santa Fe Klan a Karely Ruiz a lo que ella respondió: “A ver, dicelos a ello”. “Pues si ya saben que me gustas y que no nada más fue una rola, la neta. Sin palabras, ni siquiera les puedo decir todo lo que fue, por eso estoy acá, vine a ver a la Karely hasta acá hasta Monterrey”.



Cabe señalar que esta es la primera vez en la que el rapero originario de Guanajuato confiesa a su amor por Karely Ruiz durante una transmisión en vivo, dejando en claro que viajó hasta Monterrey únicamente para estar con ella y que su relación no es una promoción, sino que es completamente real.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas