El rapero guanajuatense, Santa Fe Klan fue uno de los invitados especiales a la premiere de la décima entrega de Rápidos y Furiosos, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, pues su música estará formando parte de la banda sonora de la cinta.
El rapero tuvo la oportunidad de conocer a Vin Diesel durante dicho evento, el protagonista de la popular franquicia, y tomarse una foto con el actor, que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, comentarios negativos empezaron a llover, pues muchos comenzaron a atacar al cantante con comentarios relacionados a su familia, puesto que el personaje que interpreta Vin Diesel en dichas películas, Toreto, tiene un lema que sostiene que la familia es lo primordial.
"La familia es primero y santa fe klan abandono a la suya"
"También te vas a bañar con él?"
"Rapidos y jariosos"
"Vin diesel alejate de ahí! La familia es primero y este compa abandono a la suya"
“Me hubiera gustado q lo conocieras antes y que te dijera la familia es primero”
Son algunas de las críticas que se leían en los comentarios de la foto, dada la más reciente controversia por el romance que mantiene con Karely Ruiz, después de terminar su relación con la influencer Maya Nazor, con la que tiene un hijo de nombre Luka.
Sin embargo, fue cuestión de horas para que Santa Fe Klan respondiera a los malos comentarios, dejando muy en claro que aunque no comparta de forma pública su vida privada, el sigue muy al pendiente de su hijo Luka.
Fue a través de una storie en sus redes sociales que compartió una foto de su hijo con el siguiente mensaje:
“No tengo xque demostrarle y enseñarle awebo a toda la gente los momentos que vivo con mi hijo y mi familia los valores de mis padres me enseñaron a cumplir con todas mis responsabilidades ya dejen de meterse en cosas que no saben sean felizez y dejenos ser felices, te amo Luka”.
Así Santa fe Klan decide poner alto a los comentarios negativos y hacer saber a sus seguidores que mantiene una estrecha relación con su hijo.
MKHC