El cantante de 'Rap' Santa Fe Klan fue criticado en redes sociales tras cantar en un concierto privado luego de que este cancelara algunos de sus conciertos, uno de ellos en el 'Festival Tecate Península' de Tijuana, Baja California.
Por medio de videos en historias de Instagram fue como se dio a conocer que Santa Fe Klan había cantado en un show privado en donde además estaban presentes el boxeador Ramón Álvarez, hermano de El 'Canelo' y Francisco 'El Gallo' Elizalde', los mismos que también publicaron los videos en sus respectivas redes sociales.
En esos videos se podía ver a Santa Fe Klan cantando en el escenario así como dándose unos 'shots' con una botella que se le hizo llegar desde abajo del escenario.
Horas después, el rapero compartió una fotografía en su Instagram con Ramón Álvarez, en la cual algunos de sus seguidores aprovecharon para reclamarle de haber cantado en ese evento después de cancelar su concierto en Tijuana porque aseguró, debía tener reposo.
"No pudo dar concierto pero si ir a cenar hajja el chapulin", " Porque ahí si estás bien pero para cantar en Toluca no", "Pues no que reposo total", " Osea, no pudiste venir al Tecate Peninsula por lo de tu brazo? Pero tampoco estás reposando @santa_fe_klan_473", se puede leer en los comentarios.
Cabe destacar que no todas las personas que comentaron la publicación criticaron al rapero, ya que muchos aseguraron que no había hecho nada grave. También, el cantante de 'Mar y Tierra' recibió bendiciones de varios de sus fans para que se recuperara pronto del accidente que tuvo en su brazo y que fue el motivo por el cual canceló su concierto.
¿Qué le pasó al rapero Santa Fe Klan?
En sus redes sociales, Ángel Quezada compartió que tendría que cancelar su concierto en Tijuana ya que había salido de una cirugía tras quebrarse la mano. Además, el cantante prometió ir a la ciudad fronteriza lo más pronto posible para convivir con sus fans y regalarles algunos boletos.
“Qué gacho que me pasen cosas así cuando tengo muchas cosas chidas que hacer. No vamos a poder tocar el sábado en Tijuana, me quebré la mano y acabo de salir de la cirugía, ojalá que todo salga bien. No más me aliviano y seguimos las actividades. A mi raza de Tijuana, les prometo ir lo más pronto que se pueda y conseguiré muchos boletos para regalárselos y puedan ir todos a vernos”, escribió el cantante.