De cuánto es la fortuna de Santa Fe Klan y en qué LUJOS la gasta

A pesar de que Santa Fe Klan tiene comodidades en su vida, no ha dejado de lado a sus fans.

El rapero suele mostrar sus lujos de forma implícita
Ciudad de México /

Santa Fe Klan ha sido tema de conversación en las últimas horas, luego de que el rapero se besara con Karely Ruiz en uno de sus conciertos, sin embargo, su carrera se ha caracterizado por su gran éxito como rapero, trapero y cantante de corridos tumbados.

Ángel Quezada Jasso ha logrado ser tan popular que ahora sus ingresos pueden ayudarle a costearse algunos lujos, si bien el joven cantante no sale presumir tan explícitamente lo que se compra, sí ha compartido en redes su mayor gusto: los autos.

De acuerdo con su cuenta de Instagram, entre sus posesiones más valiosas se encuentra un Pontiac Silver Streak de 1949, que en su momento habría costado entre USD 2 mil y 2 mil 500, y un Chevrolet Corvette Grand Sport, cuyo valor es de más de 2 millones de pesos mexicanos.


Por otra parte, ha demostrado en más de una ocasión su gusto por la ropa oversized y tumbada, por lo que en muy pocas ocasiones se le ha visto repitiendo algún atuendo y cada prenda tendría un valor de al menos 700 pesos mexicanos, tal como el costo de los jerseys que vende en su marca personal.



Su línea de ropa se llama Santa Suerte y, de acuerdo con su página oficial, los precios oscilan entre los 300 y 650 pesos mexicanos. Entre sus prendas más populares, se encuentran jerseys de diversos deportes como el básquetbol y el futbol americano, gorras, tenis anchos y vistosas cadenas.


De acurdo con el sitio youtubers.me, el canal oficial de YouTube de Santa Fe Klan tiene más de 4 billones de reproducciones, por lo que sus ingresos al menos durante el mes de abril serían de al menos 25 mil 500 euros, equivalente a 4 millones de pesos mexicanos aproximadamente.mexicanos aproximadamente.

Finalmente, pese a sus ganancias, Santa Fe Klan ha demostrado el cariño que le tiene a sus fans, pues recientemente apoyó económicamente a uno de sus admiradores.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas