Como parte de su gira 'Mar y Tierra' el rapero Santa Fe Klan se presentó en Midland, Texas donde desafortunadamente sacó a uno de sus seguidores a 'patadas', luego de que este le lanzara al intérprete una botella de vidrio al rostro.
Fue a través de las redes sociales, donde circulaba un video en el que se observa como un asistente del concierto lanzó una botella de vidrio con liquido directo a la cara de Ángel Yair; por fortuna, el rapero logró esquivar el golpe; sin embargo, esta acción fue motivo suficiente para que el cantante se molestara.
Expresiones como: "Mira perro, súbete, súbete" "súbanlo" en tono de molestia, es lo que el rapero pedía para poder confrontar al sujeto. Sin embargo, por seguridad de los espectadores y del mismo Santa Fe Klan, personal de seguridad decidió sacar al agresor del lugar.
Por su parte, Ángel con mucha molestia, al ver pasar al sujeto frente a él, intentó darle una patada la cual, rosó la frente del joven agresor y a quien dirigían a la puerta de salida del recinto.
Por otro lado los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y mientras que algunos se mostraban en contra de la manera en la que el cantante reaccionó, otros más expresaron comentarios a su favor como:
"Que bueno que lo sacaron porque Santa Fe klan siempre tiene los pantalones bien puestos".
Tras el conflicto en el escenario, el rapero compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una historia en la que se disculpó y agradeció el apoyo de sus fans. También aseguró que les compartiría los videos completos donde se podrá esclarecer los hechos con el asistente que le aventó la botella.
PCQG