Santa Fe Klan y Junior H planean colaborar en una canción; esto fue lo que dijeron

La noticia emocionó a los fans de ambos cantantes, pues aseguran que su colaboración será un éxito.

Santa Fe Klan y Junior H planean colaborar en una canción; esto fue lo que dijeron
Guanajuato /

Santa Fe Klan y Junior H comparten varios aspectos; ambos son jóvenes guanajuatenses que están triunfando en la escena musical de México, uno en el rap y otro en el mundo de los corridos tumbados.

Ahora parece que compartirán una cosa más, pues ambos cantantes han intercambiado un par de mensajes en redes sociales, asegurando que los dos están tratando de ordenar sus agendas para poder estar en un mismo estudio de grabación y sacar un éxito para sus fans.



Santa Fe Klan y Junior H planean grabar una canción

En su Instagram, el rapero compartió una foto con Junior H en donde Ángel Quezada señaló que tuvo un encuentro con el cantante de corridos tumbados, además de que le gustaría estar pronto con él grabando una canción.

"Éxito en todo carnal bendiciones Que le siga yendo bien chingón. Un gusto encontrármelo otra vez nomás que tengamos chanse los 2 y nos metemos al estudio a la orden mi carnal rompelaaaaa machín Arriba el @juniorh ALV", escribió el rapero en la fotografía que compartió.

Al poco tiempo, Junior H le contestó a Santa Fe que él también estaba dispuesto de grabar algo con el rapero de Santa Fe.

"Vamos agendando el estudio viejillo", dijo Junior H.

Tras la respuesta de Junior H, Santa Fe Klan selló el trato que realizaron en los comentarios de una publicación de Instagram, dejando que todos sus fans fueran testigos de esta promesa.

"Simón carnal le escribo pa pasarle los días que puedo y me dices tú qué días puedes y fierrrooo, éxito en el foro sol carnal", le respondió Santa Fe Klan.


Fans de Junior H y Santa Fe Klan reaccionan a próxima colaboración de los artistas

En los comentarios los fans de los cantantes no ocultaron su emoción tras ver que ambos estaban acordando grabar una canción ya que Ángel y Junior H son los dos músicos más reconocidos en la actualidad del estado de Guanajuato y que ello, era un orgullo para las personas que viven en la región.

  • "Graben una rola los dos"
  • "Si ángel graben una rola machín los dos"
  • "Se viene la crema y nata de Guanajuato"
  • "Esa colaboración estaría con madre"
  • "Nadie se esperaba esté junte"
  • "No se imaginan la emoción que siento gente"
  • "Ahuevooo padrino estaría chingón ese junte"

Ahora, los fans tendrán que estar pendientes de las redes sociales de los cantantes para no perder detalles sobre la colaboración que ya han acordado.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas