Santa Fe Klan y Peso Pluma estrenan 'No son K-Lle' con Duki; así suena

El rapero guanajuatense, Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki estrenaron este jueves su colaboración.

Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki estrenan colaboración No son K-Lle
Guanajuato /

Santa Fe Klan en días recientes, encendió las redes sociales con una publicación en la que revelaba que tendría una colaboración con Peso Pluma y Duki, y este jueves 22 de febrero, el trío de artistas estrenaron la canción 'No son K-Lle'.

Las historias compartidas en el Instagram del famoso rapero de origen guanajuatense el pasado 14 de febrero y que preocuparon a sus fans por mostrar aparentemente que estaba estaba enfrentando problemas legales no eran reales, y solo formaron parte de un anunció de su nueva canción.

'No son K-Lle' puede escucharse a partir de hoy en todas las plataformas musicales, y su video oficial puede verse en la cuenta oficial de YouTube del rapero.

¿De qué trata 'No son K-Lle' de Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki?

La nueva canción que salió de la colaboración de los raperos Santa Fe Klan, Duki y el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma trata del tema de la venta de droga y en el video se puede a los interpretes en una casa, aparentemente en Estados Unidos, con billetes de dólares. 

También se puede ver a policías entrando a la casa, buscándolos, mientras que la letra de la canción dice lo siguiente: 

"Si me voy a prisión

Les encargo a mi madre

Nunca fue mi intención

Disparar los metales"


¿Cómo anunció Santa Fe Klan su colaboración con Peso Pluma y Duki?

El 14 de febrero pasado, Santa Fe Klan sorprendió y preocupó a sus seguidores al compartir un enigmático mensaje en sus redes sociales, sugiriendo que podría estar enfrentando problemas legales y, posiblemente, una detención.

En lugar de compartir imágenes románticas típicas de esa fecha, el rapero solicitó a sus seguidores que estuvieran pendientes de su madre en caso de que él terminara en prisión, generando incertidumbre y especulaciones entre sus fanáticos.

Precediendo a su mensaje en las redes, el artista compartió varios videos en los que se observaba a hombres armados ingresando al lugar donde se encontraba. Aunque las grabaciones no proporcionaban claridad sobre lo que estaba sucediendo, se podían escuchar frases en inglés como "¡Vamos!" y "No estamos jugando", lo que sugirió que se encontraba en alguna ciudad de Estados Unidos.


Desde ese momento, Santa Fe Klan desapareció de las plataformas de redes sociales, lo que intensificó la preocupación y generó diversas teorías entre sus seguidores. Algunos especularon sobre un posible arresto por parte de agentes del FBI, mientras que otros sugirieron acertadamente que todo podría tratarse de una estrategia publicitaria para promocionar un nuevo proyecto.

En efecto, lo último fue lo que en realidad estaba sucediendo y es que el rapero originario de Guanajuato capital, publicó recientemente en sus redes sociales un video anunciando nuevo tema junto a sus colegas, Peso Pluma y Duki, y lleva por título No son K-Lle.


Luego de la confusión que provocó en sus fans, ellos mismos llenaron la publicación de diversos comentarios por haberlos confundido:

  • "P*nche susto que nos diste!!!!!"
  • "Santa fe: No m*mes te la creíste"
  • "NOOOO SANTA FEEE NOOOOOO, me hubiera gustado que está canción solo fuera tuya y de duki"
  • "No mms y uno aquí con el Jesús en la boca"
  • "Te pasas yo pensé de verdad que te habían arrestado"

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas