Santa Fe Klan busca abrir centro comercial en su barrio; esto tendrá

Ángel Quesada quiere tener un centro comercial en su barrio de Santa Fe, en Guanajuato capital

Santa Fe Klan planea construir un centro comercial en su barrio
Guanajuato /

El rapero guanajuatense, Ángel Quezada, mejor conocido comoSanta Fe Klan, se ha ganado un lugar en el mundo de la música y logró convertirse en uno de los máximos exponentes del rap mexicano, en los últimos tiempos; incluso, sus letras y canciones han traspasado fronteras, llegando al oído de personas de otros países de América.

Su talento lo ha llevado a participar en películas de Hollywood como ‘Rápido y Furioso’, para la que compuso una canción y en alguna ocasión también habría hecho lo mismo para la película ‘Black Panther’ sin embargo, no la reprodujeron en la cinta.

Pero su música no es lo único que lo ha hecho destacar en la escena, pues además, el joven originario de Guanajuato capital ha demostrado ser una persona sencilla y que siempre busca ayudar a los demás, principalmente a la gente de su barrio Santa Fe.

Pues en los conciertos que ha ofrecido en su barrio, el rapero ha apoyado económicamente a los comerciantes de su calle al llevar a tanta gente para que les consuman, en una ocasión Santa Fe Klan comentó que durante uno de sus conciertos les pagó a los vendedores toda la mercancía para que estos se las regalaran a los asistentes.

En una entrevista que el guanajuatense tuvo con Ricardo Pérez y Slobotzky del famoso podcast 'La Cotorrisa', Ángel compartió algunos detalles de su vida, donde además compartió un gran proyecto que quiere realizar en el barrio que lo vio nacer.

Es evidente que siempre ha buscado ayudar a su familia, amigos y vecinos, pues constantemente se le ve realizando acciones que los benefician, y en esta ocasión no es la excepción, pues compartió que planea hacer una plaza o centro comercial en la colonia Santa Fe, en Guanajuato.

Entusiasmado, Ángel compartió que en este proyecto se incluyen estudios de tatuajes, estudios de grabación, salas de ensayo, barberías, además de locales con ventas de ropa y tenis.

Te recomendamos Cuánto dura el Fin Irresistible de Walmart
  • Economía Redacción
"Cada vez el barrio va estar más chido y mi idea es como hacer una tipo plaza en mi barrio donde haya barberías, tienda de tenis, o sea, tatuajes, estudios de grabación, salas de ensayo, todo pues...", compartió.

Adelantó que incluso ya se encuentra comprando casas en la misma zona, para así construir esta plaza.

"Estoy agarrando unas casas de ahí de al rededor y ahí lo voy hacer", comentó.

Debido a esto y a su talento, el rapero se ha "ganado el corazón" de muchas personas, pues Ángel siempre se muestra agradecido con las personas de su barrio que lo apoyaron desde el inicio de su carrera musical.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas