Santa Fe Klan se presentará gratis en Guanajuato; aquí los detalles

Además de la invitación al concierto, el rapero aprovechó para invitar a todos los niños a que asistan a su mural el día domingo 30 de abril para regalarles juguetes.

Especial |
Guanajuato /

Este sábado 29 de abril, el famoso cantante guanajuatense, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, realizó una invitación para un concierto en vivo en la capital de Guanajuato.

A través de sus redes sociales, el rapero compartió que este 29 de abril se encuentra grabando el video oficial de una de sus canciones en Guanajuato, e invitaba a todas las personas que quisieran asistir y participar en él.


"Ya andamos grabando video oficial en mi barrio raza, todos invitados", escribió.

Además de la grabación de este video, Ángel Quezada invitó a los internautas a que asistan también este sábado 29 de abril en punto de las 19:00 horas en la 'Tienda Santa Fe Klan', donde además de él, se presentarán: La Santa Grifa, Under Side 821, Tornillo, Sonido La Cumbita y Sonido Charly.

"Todos invitados hoy 29 de abril, es gratis raza (…) Nos vemos ahí en mi calle, voy a grabar un video, haremos baile en la noche y ya enfiestado les canto unas rolas", escribió Santa Fe Klan.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el cantante ofrece conciertos gratuitos o improvisados, pues, de acuerdo con sus fans, Santa Fe Klan se caracteriza por su carisma y humildad.

Además de la invitación al concierto, el rapero aprovechó para invitar a todos los niños a que asistan a su mural el día domingo 30 de abril para regalarles juguetes.

Cabe recordar que el día jueves 27 de abril la familia de Santa Fe Klan asistió a varias escuelas de Guanajuato a obsequiar juguetes a los niños en nombre del rapero, donde, su hermana Pamela hizo énfasis en que la entrega de los regalos era porque las maestras les dijeron que los niños se portaban muy bien.

​​

MLMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas