Es indudable el éxito que ha alcanzado Santa Fe Klan en estos últimos años, sin embargo, a pesar de ello nunca ha dejado ser esa figura de apoyo tanto para sus familiares como amigos, y esto se afianza cuando se llega a conocer un poco sobre cómo el rapero guanajuatense gasta el dinero que gana por sus producciones y conciertos.
En una entrevista durante para el programa Desde El Cerro De La Silla, el standupero Franco Escamilla le pregunta al rapero, “¿En qué se gasta su dinero Ángel Quezada?”, y ante la cuestión, el joven guanajuatense le responde:
“Pues... en comer chido, que no le falte nada a mi jefa, en pagarle a todos mis carnales, para el show que traigo, en hacer mi disquera, en grabar videos, en apoyar a la gente, y así de pues vente a ver en qué trabajas acá conmigo (…) Yo estoy invirtiendo en artistas que no conoce nadie pero que algún día los van a conocer y pues en mi equipo”, comentó el rapero.
El rapero agregó que también que le gusta comprar tenis blancos, además, le compró una casa a su mamá y construyó sus estudios de grabación que se encuentran en el municipio de Guanajuato, señalando que tiene planeado establecer más estudios en otras ciudades de México.
“Ahora quiero hacer estudios aquí en Monterrey con carnales que tengo de aquí, y también haya en México, pues ahí traigo un chingo de ideas.
En eso me gasto mi feria, así como en crecer mi disquera, que no tanto disquera, es como una escuela donde nomás les enseño, y si un día quieren volar por aparte pos que vuelen”, dijo Ángel.
Tras lo mencionado, Franco le dice a Ángel que está muy chido que quiera ayudar a su barrio, sin embargo, le aconseja que “se clave” algo para él, así sin darle mayor explicación, a lo cual el rapero guanajuatense parece entender y le asiente, diciendo:
“pues sí, porque nadie sabe, pero como quiera yo nunca dejo de hacer lo mío”.
Aun así, a pesar de lo anterior, confesó que a veces por tanto trabajar para Santa Fe Klan y para sus allegados, que llega a dejar de lado a su faceta de ‘Ángel’, dando a entender que a veces llega a olvidarse de sus necesidades más próximas, a lo hace que cobre mucho más sentido el consejo de Franco.
“A veces como soy tan bueno que me fijo en otras personas, pero como quiera Santa Fe Klan ahí está, Ángel está medio abandonado”, confesó.
- Tendencias
PCQG