¿Maya Nazor intentó opacar a Santa Fe Klan? Usuarios aseguran que "quiere ser el centro de atención"

Un internauta señaló: “Ahorita porque hay billete y fama… ya veremos después”.

Algunos usuarios señalaron que Maya Nazor intentó opacar a Santa Fe Klan.
Ciudad de México /

Una cuenta creada, aparentemente, por fanáticos de Maya Nazor subió un video en el que aparece bailando en uno de los conciertos de Santa Fe Klan.

Sin embargo, de acuerdo con algunos internautas, la pareja del cantante intentaba llamar la atención, incluso, otros usuarios señalaron que la modelo ni siquiera disfrutaba de la música del artista.

Ella no es fan, ella quiere ser centro de atención, se le nota, si fuera su fan estuviera cuidando a su hijo”, “Debería sentarse en lo que Ángel hace su show”, “Ahorita porque hay billete y fama… ya veremos después”, “Maya sólo quiere fama”, son unos de los comentarios que pueden encontrarse en uno de los posts de TikTok.


Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 400 mil reproducciones, supera los 14 mil “me gusta” y acumula decenas de mensajes por parte de los usuarios.

Cabe señalar que Maya Nazor no se ha pronunciado en redes sociales respecto a lo que algunos internautas comentaron en la plataforma de TikTok.


El día que Santa Fe Klan reveló que construyó un estudio de grabación con unicel

Al estar como invitado en el programa “Tu Night”, Santa Fe Klan recordó cómo creó su primer estudio de grabación a los 13 años de edad.

El artista comentó que utilizó tablas, unicel y hasta cobijas para poder tener su propio espacio musical.

“Al techo del baño le pusimos tablas, unicel, cobijas, lonas y ahí nos metimos. Llenamos de cartón el baño, lo partimos a la mitad, le pusimos una puerta y un vidrio, y empezamos a grabar ahí en la azotea”, añadió.


El rapero recordó que su padre le pidió que dejara libre la azotea, pues ahí fue el primer lugar donde comenzó a crear música.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS