Santa Fe Klan y Maya Nazor se reencuentran para festejar el cumpleaños de su hijo | VIDEO

En las historias de la cuenta de Instagram de Maya, la joven relata que se encontraba muy emocionada porque Luka estaba cumpliendo un año.

Santa Fe Klan y Maya Nazor se reencuentran para festejar el cumpleaños de su hijo Luka | Cortesía
México /

Una de las parejas que más sensación causaron en el mundo de los espectáculos mexicanos fue la de el rapero guanajuatense Santa Fe Klan y Maya Nazor, una joven que cuenta con muchos seguidores en las redes sociales.

Desgraciadamente la historia de amor no duro mucho tiempo, pues mediante las diferentes plataformas de internet ambos comentaron que ya no continuarían con su relación.


Sin embargo, aún tienen un gran motivo para reencontrarse de vez en cuando, y ese es su hijo Luka.

Recientemente ambos compartieron en sus redes sociales que su bebé cumplía 1 año, motivo por el cuál le realizaron una fiesta para celebrarlo en familia.

En las historias de la cuenta de Instagram de Maya, la joven relata que se encontraba muy emocionada porque Luka estaba cumpliendo un año, mientras que le mostraba a sus seguidores toda la decoración que se había instalado en el lugar del evento.

Además la joven grabó un par de historias en las que se veía comprando algunos detalles para los asistentes de la fiesta en un supermercado, por ejemplo, había comprado botecitos para que los niños y las niñas hicieran burbujas de jabón, así como maquillaje para las mamás.

También el rapero aprovechó para compartir en sus redes sociales el momento que le llenaba de emoción, compartiendo un hermoso mensaje para el pequeño Luka.


"FELICIDADES HOY EN TU PRIMER AÑO MI NIÑO HERMOSO te amamos x siempre tu ama y tu pa", escribió el cantante en sus redes sociales.

En la plataforma de entretenimiento Tiktok se compartió un video en el que Maya y Santa Fe Klan están juntos y muy sonrientes, pues ambos están con su hijo festejando su primer año de vida.

En dicha grabación los usuarios aplaudieron la madurez de los jóvenes, pues expresan que a pesar de su separación no les cuesta estar en un mismo lugar, ya que lo hacen por su hijo.

"Amo la madurez de ambos ???? que ya no sean pareja no tiene xq afectar a bebesito Luka ❤", " Lo que haya pasado en su relación no define los papás de Luka, y por su infancia llena de amor", " Sebe mejor con Maya el Santa Fe pero nimodo nos toca ponernos triste", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas