Hace unos meses, Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir, a través de sus historias, que Juan Sebastián Ávila, su pareja de ese entonces, le fue infiel luego de haber sufrido un aborto.
"¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una pu... en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por covid-19 (…) Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión", señaló en su momento la actriz.
Ahora, al ser abordada por la prensa, Sara Maldonado habló sobre lo difícil que fue el 2020 para ella.
"El año pasado fue un año difícil para mí, pero un año después me siento muy tranquila, muy contenta. Lo único que puedo decir es que todo absolutamente pasa, todo es parte de un proceso", mencionó.
La actriz recordó la situación con su ex pareja, y señaló que no descartaba la posibilidad de contar su experiencia de una forma más detallada.
“Lo que pasa es que es una historia larga, una historia complicada y estoy buscando la plataforma para hacerlo, y compartir con los seguidores qué fue lo que pasó", comentó.
Maldonado compartió que asistió a "muchas terapias, pero ya les voy a contar absolutamente todo. Este no es el espacio ni el momento, pero a la distancia me siento tranquila, feliz. Lo que puedo compartir ahorita es que la vida a veces tiene procesos muy dolorosos y he aprendido a llevarlos, aprender de las circunstancias y seguir adelante".
"Parte de mi proceso es que estoy redefiniendo mis ideas del amor y de muchas cosas. Siento que estamos programados a ideas muy establecidas o expectativas que tenemos, y justo eso es parte de mi aprendizaje. Ahorita siento mucho amor por mí, por la gente que me apoyo; obviamente hay gente que me juzgó, pero siempre están juzgando. Para mí es importante volver a confiar en mí y en las personas", finalizó.
dgv