Un sueño hecho realidad es el que vive la española Sara Marín dentro de la música. Y es que desde hace un tiempo, la cantante originaria de Cádiz tomó sus maletas y decidió hacerle caso a uno de sus más grandes sueños al venir a radicar a México.
“México siempre me había llamado la atención, siempre quería visitarlo. Realmente fue porque tuve un sueño. Sé que suena bastante surrealista pero es cierto, soñé que daba un concierto muy grande acá y me desperté por la mañana y dije ¿por qué no?, por qué no intentarlo, qué pierdo”, aseguró Marín.
“Lo que más me gusta es la energía del país. Desde que llegué siento que los días los aprovecho muchísimo. La comida me encanta soy fan número uno del pozole, el colorido, el cariño de la gente, son muy atentos”, agregó.
“Esta canción nació porque quería cantar con un mensaje positivo. Decidí cantarle al amor, y lo que viene a decir es ese momento de inicio en el que tú sabes que tú le gustas a esa persona y esa persona sabe que también te gusta a ti. No pasa nada con reconocer las cosas y que ese inicio que los dos vayamos igual en ese mismo rumbo es lo que quería planear”, dijo.
“Mi inspiración son cosas que me cuentan cercanas, que veo que me enfadan cuando ves algo de injusticia, me rebelo ahí y quizá mis canciones tienen muchos sentimientos de coraje, de rabia”, finalizó
FSQ