En una hora con 19 minutos se agotaron los boletos para la segunda fecha del concierto que RBD tiene pactado para Monterrey.
A pesar que los fanáticos hicieron fila desde el pasado domingo, la demanda por los tan codiciados boletos fue tal que muchos de los que no alcanzaron comenzaron a pedir una tercera fecha.
“Estamos desde la madrugada, no fui al trabajo y no alcance. No es justo. RB queremos otra fecha”, comentó una de las fanáticas, mientras que el resto de sus amistades comenzaron a gritar “otra fecha”.
“Yo estoy aquí por mi hija. Estoy formada desde las 6:00 am y no alcance. Todo el tiempo estuve también en la fila virtual y no le pude conseguir el boleto a mi hija”, comentó otra persona de la fila.
La venta libre comenzó en punto de las 2 de la tarde, con el paso del tiempo las localidades se comenzaron a terminar. Algunos llegaron a la taquilla y al ver que el costo de los boletos sobrepasaba su presupuesto, se retiraban del lugar con lágrimas en los ojos.
RBD “Soy Rebelde Tour”, se presentará en el Estadio Mobil Super los días 23 y 24 de noviembre y las localidades están agotadas.
jvl