Sebastián Yatra causa sensación en aeropuerto en México y pone a todos a bailar 'Vagabundo'

El cantante colombiano aprovechó a todos los lugares a los que iba para bailar su más reciente tema con Manuel Turizo y Beéle.

Sebastián Yatra cerró las Fiestas del Pitic 2023 en Hermosillo, Sonora / Getty Images
Puebla, Puebla /

Sebastián Yatra generó todo un revuelo en su llegada al aeropuerto de Hermosillo, donde decenas de fans lo recibieron con gran euforia, algo que el cantante compartió en sus redes sociales.

El colombiano llegó a la capital del estado de Sonora para el concierto de clausura de las Fiestas del Pitic 2023. Durante su llegada al aeropuerto de la ciudad norteña el cantante compartió en su canal de TikTok videos del gran recibimiento que tuvo de la gente, quien no quería dejar pasar la oportunidad de estar cerca del cantante.

En un par de videos se ve a Yatra intentando grabar en medio de la multitud que lo seguía y que incluso lo empujaba, pero él no se mostró molesto ni parece que se hubiera incomodado y siguió grabando.

Incluso en una grabación se ve que se acerca a unos cuantos fanáticos para cantar y bailar su más reciente tema 'Vagabundo'. Además, Sebastián repartió autógrafos y fotografías con sus fanáticos, previo a su presentación para cerrar las festividades de la ciudad de Hermosillo.

Tras el éxito de su concierto, Sebastián Yatra partió de la capital sonorense hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde también aprovechó la ocasión para grabar videos para su red social pero en esta ocasión bailando con el personal del restaurante y de la zona de llegadas.

En un video se ve al colombiano montando una pequeña coreografía con un grupo de cocineras del restaurante; y en un segundo video Yatra baila con una mujer otra coreografía de su tema que apenas estrenó hace unos días.

'Vagabundo' es la nueva canción de Sebastián Yatra en colaboración con Manuel Turizo y Beéle, la cual ha tenido un gran éxito en todas las plataformas.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas