Así serían los hijos de Selena Gomez y Justin Bieber según la Inteligencia Artificial

En la publicación se incluyen otras parejas como Johnny Depp y Amber Heard, Brad Pitt y Jennifer Aniston, entre otros.

La Inteligencia Artificial mostró cómo lucirían los hijos de Selena Gomez y Justin Bieber.
Ciudad de México /

La Inteligencia Artificial mostró cómo luciría la familia de Selena Gomez y Justin Bieber. Como sabes, hace un par de años, los artistas pusieron fin a su romance, el cual inició cuando ambos eran adolescentes.

En la imagen que circula en redes sociales, principalmente en Twitter, se observa a los cantantes junto a dos niñas y un niño, quienes representan a los primogénitos de acuerdo con la IA.

¿Y si las parejas más brillantes de Hollywood nunca se hubieran separado? Y si trajeran hijos, ¿cómo serían? Una hermosa idea implementada con la ayuda de la inteligencia artificial del artista Jeremy Pomeroy”, es la descripción con la que una serie de instantáneas fueron posteadas en dicha red social.


En la publicación se incluyen otras parejas como Johnny Depp y Amber Heard, Brad Pitt y Jennifer Aniston, entre otros.

Cabe mencionar que la Inteligencia Artificial ha logrado ofrecer una visión sobre cómo podría ser una situación en el futuro.

¿Quién es Justin Bieber?

Justin Bieber es un cantante, compositor y actor canadiense. Nació el 1 de marzo de 1994 en Stratford, Ontario. Saltó a la fama en 2008 después de que sus videos musicales fueran descubiertos en YouTube por el ejecutivo de la industria discográfica Scooter Braun.

Bieber lanzó su primer álbum de estudio, "My World 2.0", en 2010, que incluía el exitoso sencillo "Baby". Desde entonces, ha lanzado varios álbumes de éxito, como "Believe", "Purpose" y "Changes". Sus géneros musicales abarcan el pop, el R&B y la música electrónica.

A lo largo de su carrera, el famoso ha acumulado numerosos premios, incluidos varios premios Grammy. Sus canciones suelen encabezar las listas de éxitos y ha colaborado con diversos artistas populares. Además de su carrera musical, Bieber ha incursionado en el cine y la televisión, y también ha participado en obras de caridad.


Aunque ha pasado por algunos problemas personales y legales a lo largo de los años, Justin Bieber ha logrado mantenerse como una figura influyente en la música pop y cuenta con una gran base de seguidores en todo el mundo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas