Es muy común que al publicar fotografías en redes sociales sea algo de lo que te puedes arrepentir más tarde, algo así le pasó a Selena Gomez hace unos años con una foto en su cuenta de Instagram que pensó que tal vez no era muy buena idea revelarla al mundo.
La actriz y ex estrella de Disney publicó una fotografía de ella que, aunque no es tan reveladora, pensó que tal vez por un pequeño detalle podría ser demasiado. En la imagen se ve a Selena Gomez bebiendo de una pajilla un coctél, mientras con una mano se agarra el pelo.
La también cantante luce un vestido negro escotado que la cubre bastante bien, y aunque luce espectacular, tal vez la pose no la convenció mucho en su momento y decidió borrar la fotografía que había publicado hace varios años atrás.
Selena Gomez acompañó su publicación con el siguiente mensaje: "Eliminé esta fotografía una vez porque pensé que tal vez era mucho pero eh".
Algunos seguidores de Selena comentaron que lucía asombrosa, guapa como una reina y candente, mientras que otros celebraron que publique este tipo de imágenes y expresaron su amor por ella.
Selena Gomez revela que se siente liberada de su pasado en Disney
En una entrevista para la edición 2023 del Hollywood Issue de Vanity Fair, Selena Gomez contó que ya no se siente atormentada por su pasado como estrella infantil de Disney, y ahora se siente más libre en su actitud y su comportamiento.
- Espectáculos
La actriz que esteralizó la popular serie 'Los Hechizeros de Weverly Place' reveló que ser una estrella de Disney la limitaba para expresarse públicamente, especialmente porque temía decir algo incorrecto o alguna grosería que se saliera de la imagen del "buen modelo a seguir".
“Definitivamente me siento libre de eso. No es que me avergüence de mi pasado, es solo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino. No quiero ser quien era. Quiero ser quien soy”.
Ahora, Gomez contó sentirse más confiada para ser un buen modelo a seguir pero de una manera honesta, aún con las partes feas y complicadas de su forma de ser.
AGA