La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se tomaría un descanso de las redes sociales.
El martes 9 de enero, la cantante informó sobre su decisión de alejarse de la popular aplicación a través de un breve clip en el que se la veía muy concentrada en lo que considera lo verdaderamente importante en vida, su novio, Benny Blanco, con quien aparece jugando acompañados de algunos niños presumiblemente familiares.
- Espectáculos
Esta no es la primera vez que Selena opta por un descanso de las redes, pues en medio del conflicto entre Israel y Hamas, también se retiró temporalmente.
Este jueves, la intérprete publicó otra foto en Instagram en la que aparece con el famoso chef, Gordon Ramsay, que se encontraba en su casa. Al pie de la imagen se lee: "@gordongram vino a mi cocina y me mostró cómo hacer una increíble hamburguesa de desayuno”.
La decisión de Selena de alejarse de las redes sociales se produjo después de un momento algo caótico que vivió durante los Globos de Oro, sobre el cual se pronunció asegurando: “mucho ruido y pocas nueces”. Específicamente, la actriz se refiere a la especulación sobre una conversación que tuvo con Taylor Swift durante el evento, que muchos interpretaron como chismes relacionados con Timothée Chalamet y Kylie Jenner, algo que la artista negó rotundamente.
A pesar de los eventos recientes, la estrella del pop ha demostrado en repetidas ocasiones que valora su privacidad y no dudará en tomar medidas para protegerla y con esta última pausa en las redes, Selena podría adentrarse nuevamente en un período de desconexión del mundo digital.
¿Qué ocurrió en los Globos de Oro?
Durante la ceremonia de los Globos de Oro 2024, se generó una polémica luego de que Selena Gomez se acercara a Timothée Chalamet, presuntamente, con la intención de tomarse una fotografía, sin embargo, la novia del actor, Kylie Jenner, no estuvo de acuerdo.
Después, se viralizó un video de la intérprete de “Single soon” en el que aparece conversando con Taylor Swift. En las imágenes se aprecia como la artista corrió a contarle a su amiga Taylor y a Keleigh Teller lo que había sucedido.
Al parecer, Selena le dijo a la intérprete: "Le pedí una foto y ella dijo que no”. A lo que Teller respondió: “¿Con Timothee?”, y Gomez asintió con la cabeza.