El reconocido actor mexicano Sergio Basáñez, famoso por su participación en la telenovela 'Amor en Custodia' en 2005, anunció su regreso a la televisión tras varios años de ausencia. Durante este tiempo, Basáñez se dedicó a un negocio de 'Caldo de Huesos', que ha ganado popularidad recientemente.
Basáñez se reincorpora a TV Azteca con un papel en la nueva temporada de 'Lo Que Callamos Las Mujeres'. El anuncio fue realizado por el propio actor durante una visita al programa 'Ventaneando', donde expresó su satisfacción por regresar a la empresa televisiva.
- Espectáculos
“Estoy muy contento de volver a TV Azteca y participar en un proyecto tan significativo”, comentó Basáñez.
El actor destacó la relevancia del programa, que aborda temas de violencia y problemas de género que afectan a las mujeres, afirmando que “es importante dar voz a estos temas de los que durante muchas generaciones no se hablaba”.
La reaparición de Sergio Basáñez en la televisión mexicana se da en un momento de cambios y controversias en el medio.
Recientemente, ha habido mucha atención mediática en torno a un participante de ‘La Casa de los Famosos’ por una posible traición a Televisa y un potencial debut en ‘La Isla’ de TV Azteca. Además, un conductor de TV Azteca y su pareja anunciaron su separación, generando diversas reacciones en redes sociales.
Sergio Basáñez vendía caldo de huesos
Mientras estuvo fuera de la pantalla, Sergio Basáñez incursionó en el mundo empresarial con un negocio de caldo de huesos, que se ha popularizado en redes sociales y ha llegado a supermercados. Este emprendimiento comenzó después de que Basáñez y una amiga naturista notaron los beneficios para la salud de este producto tras un viaje a Acapulco.
“La idea surgió de una experiencia personal. Comenzamos a consumir el caldo de huesos y vimos mejoras en nuestra salud, lo que nos motivó a explorar la posibilidad de comercializarlo”, explicó Basáñez.
El actor relató que una conversación con su excolega Alejandro Barrios sobre la calidad y los beneficios del caldo inspiró a ambos a embarcarse en el proyecto empresarial. Basáñez añadió: “Nos está yendo afortunadamente bien. Apenas es un bebé, estamos empujándolo para que crezca, pero ahí vamos”.
Este nuevo proyecto marca un importante regreso para Sergio Basáñez a la televisión, al tiempo que mantiene su éxito en el ámbito empresarial.