Sergio Catalán, ex actor de Televisa, ha llamado la atención luego de anunciar que vende helados. en una entrevista para El Gordo y La Flaca, el histrión comentó que, en algunas ocasiones, las personas que van a su negocio, lo reconocen gracias a las telenovelas.
“Yo soy el que hace los helados, yo hago todo y estoy supervisando, pero estoy en la tienda todos los días. Hay mucha gente que viene y me conoce de las telenovelas, se saca de onda y dicen ‘¿qué haces aquí?’”, señaló Catalán.
El famoso dijo que tuvo que tomar una decisión, entre quedarse a vivir en México o aprovechar una oportunidad para que su establecimiento prosperara en Estados Unidos.
“Se llegó el momento de tomar una decisión, de quedarnos en este país o regresar a México, y llegamos a la conclusión de que nos queríamos quedar y hacer algo por nuestra cuenta. Tenemos helados, paletas, snacks súper mexicanos”, puntualizó.
Además, Sergio dejó en claro que extraña la televisión, sin embargo, podría decirse que son las consecuencias de su decisión, aunque, recientemente, el actor estuvo presente en el programa Chisme No Like junto a Elisa Beristain.
“Extraño muchísimo y he seguido haciendo cosas, de repente me han invitado a conducir algún programa, sigo escribiendo música en mi casa, ahora ya puedo dejar a un lado (el negocio). Añoro muchísimo estar en televisión, muchísimo”, concluyó.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso comparte lo que ocurre día a día en su vida personal y profesional.
Hasta el momento, el histrión cuenta con más de 9 mil seguidores en su perfil.
Cabe señalar que, de acuerdo a lo publicado en sus redes, parece que su negocio va viento en popa, pues en las imágenes posteadas por el actor, los clientes que asisten se ven sumamente felices.