Sergio Mayer reaccionó a la sentencia del actor Héctor Parra, luego de que desde Ginny Hoffman promovió el caso ante las autoridades Mayer la ha estado apoyando. En una reciente entrevista, el también actor negó que haya tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra.
En una entrevista para el programa de Ana María Alvarado, ‘El precio de la Fama’, Sergio Mayer compartió que él considera que Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, únicamente se “revictimiza” ante el público para obtener el apoyo del público durante el proceso legal que emprendió su media hermana, Alexa Hoffman.
“De mí no depende la institución ni la ley, ni que se llevaran las cosas conforme a derecho, el hecho de que yo haya escuchado a la víctima, y vivimos en un mundo loco, estúpido, donde ahora resulta que el estandarte de la injusticia viene siendo un pederasta confeso, señalado por su propia hija y ahora por las autoridades con base a hechos y evidencias”, explicó con Ana María Alvarado.
Mayer aseguró que está demostrado que él no ejerció el supuesto tráfico de influencias, pues la Fiscalía General de la República decidió el no ejercicio de acción penal en su contra por considerar que la acusación este fuera de contexto.
“Si piensan que yo tuve que ver, eso ya se demostró, incluso fui a la Fiscalía General de la República donde tuve el no ejercicio de la acción penal por esa acusación tan fuera de contexto con respecto al tráfico de influencias, incluso fui respaldado por toda la comisión de niños, niñas y adolescentes del senado”, añadió el actor.
- Tendencias
El actor aprovechó el momento para lanzarse en contra de Daniela Parra al asegurar que la joven se revictimiza para ganar el apoyo de la opinión pública en el proceso legal de su padre.
“Ella es una reina de la comunicación. Creo que le está sacando mucho jugo y provecho por su imagen de niña. Ella puede seguir expresando lo que sea, tiene todo el derecho, pero creo que le ha funcionado bastante bien el tema de revictimizarse”, aseguró.
Y aseguró que desde un principio está manipulando a los medios de comunicación al decir cosas que no son correctas.
“Siguen creyendo el cuento (del tráfico de influencias) porque hay una niña que hace manipulación a los medios de comunicación, donde todos ustedes han caído, porque desde un principio ha manipulado la información, diciendo cosas que no son correctas y asegurando que su papá ya va a salir”, puntualizó.
GB