Durante el programa “De Primera Mano”, Sergio Mayer volvió a salir en defensa de su hija, luego de las declaraciones de Natalia Subtil en las que aseguraba que Sergio Mayer Mori no se hacía cargo de su hija Mila.
El famoso señaló que la madre de su nieta intentaba chantajearlos, al tener bloqueado a Mayer Mori.
Incluso, en la emisión, los presentadores compartieron una serie de capturas de pantalla de la presunta conversación que mantuvo el hijo de Sergio Mayer con Subtil.
“¿Me tienes bloqueado? Quiero hablar con Mila. ¿Por qué haces esto? Solo quiero poder hablar con mi hija y haces lo posible por limitar mi contacto siempre. Por favor, desbloquéame, quiero hablar con Mila. Por favor, que me marque Mila”, se lee en la supuesta conversación.
El día que Natalia Subtil reveló que Sergio Mayer Mori no se hacia cargo de su hija
Natalia Subtil generó polémica luego de señalar que Sergio Mayer Mori no estaba al pendiente de su hija Mila.
"Tuvo una época que me dio 5 mil pesos a la semana, tuvo otra época que me dio 10 mil a la semana, y después ya dejó de dar. Casi toda la vida de mi hija me hice cargo, él me ayudó como por cinco, seis meses y de ahí toda la vida de Mila la que se hizo cargo fui yo", comentó la modelo.
La modelo dejó en claro que sólo busca que Mayer Mori cumpla con sus obligaciones como padre. Además, relató que el papá de Mila ya no tuvo contacto con ella al regresar a España.
Subtil confesó que Bárbara Mori, abuela de Mila, está al pendiente de la niña.
dgv