Sergio Mayer Bretón, ex modelo, cantante, expolítico, activista, productor y actor mexicano fue el cuarto finalista eliminado del reality de 'La Casa de los Famosos'.
Mayer, ha captado reflectores no solo por su carrera artística, sino también por experiencias en torno a su vida personal, como su relación con la también actriz Bárba Mori, y por su papel como padre, especialmente de Sergio Jr. Mori.
Sergio Mayer sumó semanas siendo tendencia con su participación en el reality.
¿Quién es el hijo de Sergio Mayer?
Su hijo, quien al igual que él decidió dedicarse a la industria del entretenimiento y se lanzó a la fama tras su protagónico en el Reboot de 'Rebelde', también ha sido noticia al saberse que la relación entre ambos es distante "porque él es muy libre y ha tomado decisiones”, según dijo Sergio Mayer en una emisión del programa digital ‘En entrevista con Yordi Rosado’.
Sergio ha revelado además que le es complicado mantener una relación cercana con su hijo, a pesar del amor y orgullo que siente por él.
Señaló que una de las áreas donde más se diferencian es la disciplina, pues su hijo no ha crecido con los mismos valores que a él le fueron inculcados.
“Nunca le gustó mi disciplina… Estas generaciones, sin faltarles al respeto, son más huevones (holgazanes), más dejados, menos comprometidos, viven más la vida”, ha dicho.
¿Quién es Sergio Mayer Mori?
Nació en la Ciudad de México el 07 de febrero del año 1998 y es el único hijo de la pareja, por lo que sus padres, Bárbara y Sergio han estado pendientes de él.
El joven apareció en la nueva versión de ‘RBD’ de Netflix, sin embargo, no se sabe más de él; además de que su vida privada se ha visto envuelta entre el escándalo por su relación con la modelo y madre de su hija Mila: Natalia Subtil.
El joven decidió seguir los pasos de sus padres dentro de la actuación y el modelaje, aunque prefirió hacerlo fuera de los alcances de ellos mismos, abriéndose camino por sí mismo.
¿Qué ganará el primer lugar de La Casa de los Famosos?
El reality ha reunido a destacadas personalidades de la industria del entretenimiento, cada una compitiendo por un premio jugoso: cuatro millones de pesos. Esta suma significativa impulsó a los participantes a armar estrategias y alianzas para asegurarse de que no serían eliminados y tendrían la oportunidad de llevarse el codiciado premio a casa.
elmm