Sergio Mayer responde a quienes lo llaman estafador tras polémica con Wendy: "Todos me envidian"

Sergio Mayer se defendió de los ataques tras la polémica con Wendy Guevara, por lo que pidió que ya no se hable más del tema.

El actor pide que ya no se hable más del tema pues asegura que Poncho se quiere colgar de esa fama
Ciudad de México /

Sergio Mayer y Wendy Guevara han sido los protagonistas de una serie de declaraciones que aparentemente ha fracturado la amistad que se forjó dentro de ‘La Casa de los Famosos’, luego de que la influencer se negara a firmar un contrato para que él fuera su representante.

En medio de la polémica, en el programa ‘Sale el Sol’ se dio a conocer el presunto contrato que Wendy se negó a firmar, tal como lo reveló hace algunas semanas en una entrevista con Adela Micha.

Tras la polémica, en una reciente entrevista para TV y Novelas, Sergio Mayer se defendió de quienes lo han llamado abusivo y estafador y a pesar del fuerte escándalo que ocasionó el tema con Wendy Guevara.


El también productor pidió que ya no se le hable más del tema pues al parecer su examigo solo se quiere colgar de esa fama para llamar la atención.

Sergio Mayer aseguró que nunca le ha robado un solo peso a ninguna persona y aseguró que los chismes se generan por personas que se molestan por que el “genera más”, aunque señaló que deberían entender, pues él es el productor creativo y el que invierte en proyectos.

El polémico actor fue contundente al señalar que todos lo envidian y por eso se han aprovechado de él en entrevistas, redes sociales u conversaciones. Sin embargo, dejó claro que, aunque lo envidien e imiten, la escena no se la pueden robar.

¿Qué decía el contrato que Wendy Guevara se negó a firmar?

El documento exhibido en el programa 'Sale el Sol' incluye una declaración en la que Luis Carmen Guevara Venegas, nombre real de Wendy Guevara, autoriza a Sergio Mayer para que "actúe con libertad y con propósitos comerciales en mi representación profesional y artística".

Según el contrato divulgado por 'Sale el Sol' y supuestamente propuesto por Sergio Mayer para que lo firmara Wendy Guevara, la influencer otorgaba a Sergio las siguientes facultades:

  • Formalizar todo tipo de acuerdos, contratos y convenciones necesarios para la participación de Wendy en campañas publicitarias.
  • Cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos en nombre de Wendy, por su participación en campañas publicitarias.
  • Autorizar y revocar el uso y explotación de la imagen de Wendy dentro de los materiales y/o contenidos generados para campañas publicitarias.
  • Contratar espacios y/o medios publicitarios en nombre de Wendy.

Según lo expresado por Wendy Guevara durante su entrevista con Adela Micha, al recibir el contrato ofrecido por Sergio Mayer, solicitó a sus abogados que lo analizaran, concluyendo que no sería conveniente para ella firmarlo. Por lo tanto, Wendy, la leonesa, declinó la propuesta de Mayer.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas