Sergio Mayer reveló, ante los medios de comunicación, que desea convertirse en presidente de México. El también actor dejó en claro que estar inmiscuido en el mundo del espectáculo no tiene por qué hacerlo sentir menos o bien, que sea sinónimo de que no puede hacer bien las cosas.
“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, señaló.
- Espectáculos
Mayer puso como ejemplo a Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California, Estados Unidos. El famoso mencionó que siempre ha tratado de demostrar con hechos que realiza un buen trabajo, pese a las críticas que ha recibido en su contra.
“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, agregó.
Por último, Sergio Mayer abordó el tema legal en el que se ha visto envuelto luego de que Daniela Parra, hija de Héctor Parra, lo acusara de tráfico de influencias.
“Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, concluyó.
Cabe mencionar que, a pesar de que Sergio Mayer ya no cuenta con un cargo de representación popular, sigue involucrado en cuestiones políticas.
dgv