Sergio Mayer se lanza contra integrantes de ‘GB5’; envía contundente amenaza

El actor ha sido acusado de haberlos agredido y de demandarlos para quedarse con el nombre de Garibaldi

Sergio Mayer lanza advertencia a GB5
Ciudad de México /

La disputa entre Sergio Mayer y sus ex compañeros de Garibaldi continúa y es que en esta ocasión el exdiputado los tachó de “traicioneros” y “malagradecidos”, esto al mencionar que no podrán molestarse sobre lo escrito en su nuevo libro biográfico, pues cuando lo escribió “no había traiciones”.

“Hay cosas que no se pueden contar y ellos (Victor Noriega y Charly López) saben a lo que me refiero, la gratitud es una de esas cosas que hacen diferente a una persona y eso es lo que no se debe perder nunca, te da tu esencia”, dijo Sergio Mayer.

El famoso prefirió no mencionar el nombre de Paty Manterola, Luisa Fernanda y Katya Llanos, refiriéndose a ellas “como las demás”, al decir que no le sorprenden las declaraciones en su contra y lanzó una contundente advertencia para que paren cualquier tipo de comentario en el que se le haga mención.

Sergio Mayer pidió a los integrantes de GB5 ya no hacer más mención a las disputas que tuvieron tras su reencuentro o sino él sacará a la luz grabaciones y mensajes que tiene de ellos.

Te recomendamos Mattel y RBD anuncian nueva Barbie de colección
  • Espectáculos Redacción


Aunque no dijo a qué se refería, comentó que durante la grabación de su reality show estuvo junto a ellos y fue testigo de muchas cosas de las que se ha quedado callado, pero recalcó que está dispuesto a sacar a la luz.

“La próxima vez que yo escuche que alguno de ellos haga algún comentario hacía mi persona de lo que pasó, voy a sacar todos los videos que tengo. Acuerdense que en ese tiempo estaba yo haciendo mi reality y tengo todo grabado, todo lo que dijeron, como lo dijeron, qué actuaron, quien entró, quién dijo que si quería, quien dijo que no, quién habló mal de quien. Todo lo tengo en los chats y todo lo tengo grabado, se les olvida que yo voy dos pasos adelante”, sentenció.

Finalmente, recordó a sus compañeros seguir con sus carreras y no comentar más sobre sus desentendios.


¿Quiénes son los GB5?

Los GB5 son los integrantes del grupo Garibaldi que ahora se cambiaron el nombre para relanzarse y además no todos los cantantes originales participan en esta nueva etapa.

Los integrantes de GB5 son: Paty Manterola, Charly López, Luisa Fernanda, Víctor Noriega y Katia Llanos. Dejaron fuera a Sergio Mayer, quien era otro de los miembros originales de la banda.

Charly López, líder del grupo, aseguró que no hay ningún pleito entre el grupo y Sergio Mayer, sino que, por el contrario, su salida de la agrupación era una evolución necesaria.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas