Sergio Mayer estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) donde promocionó su obra “Entre el infierno y el éxito”, luego de colocarse bajo el ojo público tras salir del reality show “La casa de los famosos México”.
En entrevista para el programa Venga la Alegría, el exintegrante de Garibaldi manifestó su deseo de aclarar las diversas controversias que han girado alrededor de su vida personal y profesional, por lo que consideró que este libro ha sido la mejor forma de hacerlo.
“Hablo de cosas que nunca había hablado, aclaro cosas que se habían quedado ahí en el tintero, expongo mi verdad, mi punto de vista, mi realidad, cuento mi historia desde mi versión, porque se han dicho muchas cosas sobre mí y creo que es el momento correcto y justo de poner las cartas sobre la mesa”, declaró.
¿Qué dijo Sergio Mayer sobre Anabel Hernández?
En este sentido, Mayer se pronunció contra la periodista Anabel Hernández, quien en su más reciente libro “Las señoras del narco: amar en el infierno”, expuso los presuntos vínculos del artista con narcotraficantes.
“No tengo duda que Anabel lo va a leer, porque aquí yo toco el tema que ella lleva 18 años investigándome, según ella, yo digo ‘ojalá me la topara aquí en la Feria Internacional del Libro’, seguramente ella va a venir y me encantaría poder tener una confrontación, un debate con ella al respecto”, expresó molesto Mayer.
Por último, el también político manifestó que Hernández no cumplió cabalmente con su profesión, pues como periodista nunca lo buscó para conocer su versión sobre sus supuestos nexos con los traficantes de tóxicos.
“Ella nunca, en estos 18 años, jamás, me ha mandado un mensaje, un correo, una llamada telefónica para entrevistarme y escuchar de voz propia mi historia (…) Habló de ella en este libro y de mi acercamiento con un narcotraficante, sí, bajo qué circunstancias y esa es mi verdad, esa es mi realidad, y eso lo que confronto justo a ella”, aseveró.
- Espectáculos
Cabe destacar que no es la primera vez que el famoso se pronuncia en contra el trabajo de la periodista, pues hace un par de semanas, declaró:
"No tengo ningún problema, la gente ya me conoce y saben quién soy. Tengo cuarenta y tantos años de carrera, ella vive de escribir libros e inventar historias. Me parece que en los últimos libros ha perdido credibilidad porque todo está basado en ese tipo de comentarios donde no tiene elementos".