Sergio Mayer llama ‘misógino’ a Poncho de Nigris por burlarse de Marcela Mistral | VIDEO

Sergio Mayer arremetió contra el regiomontano por exponer a su mamá y esposa en un podcast.

Sergio Mayer llama ‘misógino’ a Poncho de Nigris por burlarse de Marcela Mistral. | Especial
Ciudad de México /

La polémica entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris continúa luego de que el influencer regiomontano insultara al actor llamándolo ‘escoria’; ahora Mayer finalmente respondió a su ex compañero de ‘La Casa de los Famosos’, asegurando que él es un ‘misógino’.

Fue durante una entrevista a varios medios de comunicación, donde Mayer volvió a arremeter contra de Nigris, criticándolo por burlarse de su esposa Marcela Mistral en un podcast.

¿Por qué Sergio Mayer insultó a Poncho de Nigris?

Todo comenzó cuando Sergio Mayer dijo que Poncho de Nigris “no tiene creatividad” y después cuestionó su faceta como empresario: “¿Qué experiencia puede tener porque cobra el 5 por ciento de unas pastelerías por decir que son de él? ¿Qué ha hecho como empresario? No ha generado un empleo, no ha traído un artista, no ha producido nada”.


Además, dijo que, aunque haya sido su compañero y empleado, no es motivo para que sea su amigo.

Entonces, arremetió contra el conductor regiomontano por "exponer a su mamá de la forma que lo hace, exponer a su mujer en un podcast y burlarse de ella, eso es misógino y no está padre. Él dice que es carrilla y qué divertido; lo quiere hacer conmigo, conmigo no".


"Si hace Ponchi-Wendy o como se llamen, que les vaya bien, a mí no me interesa y no me voy a estar metiendo. Y no tiene nada que ver con el Team Infierno, porque se escuda, lo hizo en La Casa: yo tenía un tema personal con él por traicionero y metió al Team, se escuda en ellos por cobarde", agregó.

Sergio también reveló que su ex compañero de La casa de los Famosos ya lo tiene harto con sus comentarios: "Ahí tengo los audios de 'Es carrilla, vamos a darle y luego hacemos un live tú y yo'. No, a mí no me gusta engañar a la gente, yo siempre he sido frontal, y si hace eso con su familia, a mí que no me utilice".

Más adelante en la conversación con la prensa, Mayer insistió en que Poncho "te ataca y luego te escribe 'Hermanito, te quiero mucho, es carrilla'. Luego se avienta otra y dices 'A mí no me gusta jugar con el público por rating o likes'. Que afronte lo que dice y hace".

Mayer zanjó el tema diciendo que Marcela Mistral, esposa de De Nigris, "me parece una mujer con una luz maravillosa, la respeto y quiero mucho por lo que hizo cuando estuvimos dentro de La Casa, me parece una gran mujer".



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas