Sin duda, Sergio Mayer es uno de los favoritos de La Casa de los Famosos México, en donde los integrantes se han sincerado con varios de sus temas personales.
Por ejemplo el ex Garibaldi contó durante una conversación con sus compañeros el motivo por el que se separó de la madre de su hijo, Bárbara Mori.
Cabe recordar que esta relación desde un principio fue muy mediática; se conocieron a finales de la década de 1990 y comenzaron una relación sentimental que atrajo la vista de muchos medios de comunicación y de los fanáticos de ambos artistas.
Además de contar esto, también habló del gran distanciamiento que existe con su hijo Sergio Mayer Mori, producto de su relación con la actriz de telenovelas.
Dijo que la situación fue bastante dolorosa para él y por su puesto para su hijo que en ese entonces apenas era un adolescente.
¿Por qué se separó de Bárbara Mori?
Dijo que con Bárbara Mori experimentó problemas que pasó con la reconocida actriz y que esos desacuerdos se presentaron porque él es una persona muy disciplinada, mientras que Mori tenía una personalidad más relajada y mucho menos estructurada.
Además de que ella apenas estaba iniciando su carrera artística a diferencia de él que ya tenía tiempo en el medio del espectáculo.
“Ella era muy chica, muy joven, tenía 19 o 20 años, empezaba su carrera, yo ya tenía un backroad. Yo quería que fuera disciplinada. Tuvo que ver mucho eso. En aquel tiempo yo fui muy estructurado y disciplinado y hay gente que no quiere, que no le gusta".
Aseguró que el hecho de intentar guiar y protegerla como pareja, manager, generó bastantes conflictos en su relación aunado que dañó la dinámica y contribuyó en sus problemas.
“Cometí el error de haber sido manager, papá, esposo, porque me convertí como en su papá, la quise proteger. Tengo mucho ese pedo. Así que dije 'o somos pareja, o soy su papá o soy su manager', y agarré todos los papeles. Y eso fue un error, un error tremendo mío", reconoció.
Por otro lado, admitió asumir muchos roles en la vida de Bárbara y eso fue un error muy significativo, por lo que aceptó que debió establecer límites.
EC