La Casa de los Famosos México ya se encuentra en su recta final, por lo que los ánimos del programa han cambiado y es que en las últimas horas en popular Team Infierno ha sido protagonista de peleas entre sus integrantes, específicamente entre Poncho de Nigris y Sergio Mayer quienes tuvieron una acalorada discusión que alarmo a los seguidores en redes sociales.
Primero, pelearon durante la mañana de este viernes en la cocina y en la habitación del Team Infierno, esto mientras los demás observaban y escuchaban todo lo que se decían y así estuvo el ambiente durante toda la tarde aunque lo que tranquilizó el momento fue la llegada de Carin León.
¿Cómo inició la última pelea entre Sergio y Poncho?
No obstante, es bien sabido que Poncho de Nigris es una persona que habla de frente y sin pensarlo encargó a Mayer: “por qué estás enganchado conmigo”, le cuestionó, a lo que Mayer le gritó: “re estoy diciendo lo que hiciste, no digas que me cuidas, no necesito que me cuides (…) tú me volviste a traicionar igual que hace 20 años. Me la aplicaste otra vez a mis espaldas”.
Es decir, Sergio dijo que Poncho habría planeado su nominación para ser salvado y llevarse los reflectores del público.
“Que conozcan la verdad, tú operaste para ti, no para el grupo. Los manipulaste para salvarme”.
Por su parte, Nicola explicó que se había puesto de acuerdo con Emilio para proteger a Sergio y Wendy por su lado, afirmó que ella sí lo había nominado, por lo que no quería que la metieran en el problema.
“En el juego hay mucho riesgo en salir nominado, pero salir nominado es importante porque te fortalece y la última semana es la más importante y él (Poncho) lo sabía”, dijo el ex Garibaldi.
Por su parte, el regiomontano aseguró que Sergio estaba celoso, pues él quería seguir siendo el protagonista.
“Está enojado porque esta semana final no va a ser protagonista. Déjame, ya no compitas conmigo. Estás pendejo. Pinche ego más grande que el mío (…) tú nos explotabas, todos te odian, los de Solo para mujeres”, gritó Poncho y sin pensarlo Sergio rápidamente le respondió: “te di de comer, te di trabajo y me la volviste a aplicar. Quedas como héroe o como mártir”.
EC