Critican a Sergio y Poncho de Nigris por probarse ropa de Wendy Guevara | VIDEO

Ambos famosos lanzaron comentarios en contra de la apariencia física de la influencer, por lo que fueron criticados en redes.

Ambos famosos lanzaron comentarios en contra de la apariencia física de la influencer, por lo que fueron criticados en redes.
Ciudad de México /

Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Wendy Guevara han dado mucho de qué hablar en La Casa de los Famosos, convirtiéndose en los favoritos del público.

Durante la transmisión en vivo desde la casa, tanto Poncho como Sergio decidieron probarse la ropa de la influencer, quien tiene una serie de atuendos muy al estilo de la influencer y aunque no lo pensaron, aseguraron que les había gustado como lucía una de las prendas de Guevara.


Y es que ambos se probaron una chamarra de cuero con diversas hebillas, misma que tanto Mayer como de Nigris elogiaron en cuanto la vieron y se la pidieron para poder probársela.

Aunque no faltaron las bromas pesadas sobre el físico de Wendy Guevara, pues comenzaron a señalar que ella tenía una espalda amplia y afirmaron que seguramente sí les quedaría su ropa debido al tipo de cuerpo que tiene.

"Sí te queda, tiene más espalda que tú".

Como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a atacar a ambos famosos, pues aseguran siempre tienen comentarios negativos contra Wendy. Además de que en repetidas ocasiones han lanzado comentarios un tanto homofóbicos.

“Aguas mi Wendy el Mayer no es de fiar ya vez que le gusta meter a gente a la cárcel”, “Por qué poncho siempre hace esos comentarios de Wendy, tratando de hacerla sentí mal, ‘tiene más espalda que tú’, “me caga que todo el tiempo estén haciendo comentarios sobre la apariencia de Wendy, que, si carona que, si espaldona que si los piesotes”, “Sergio y Ponchó de nota carbón que son de otra generación”, son algunos de los comentarios.

Cabe señalar que, tanto Poncho de Nigris como Sergio Mayer están nominados para ser eliminados de La Casa de los Famosos, al igual que Jorge, Nicola y Marie Claire, por lo que será este domingo cuando se dé a conocer qué famoso saldrá de la casa.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas