Al ser abordado por la prensa, Sergio Mayer dio a conocer que una serie del exitoso grupo Garibaldi, sería un proyecto sumamente interesante. Fue durante la gira de los 90’s Pop Tour, donde los integrantes de la agrupación opinaron sobre dicha idea.
“El día que nos reunimos en ese evento, estuvimos platicando muchas anécdotas que pasamos, cosas fuertes que nadie sabe, que vivimos a nivel personal, pareja y grupo. Cosas muy divertidas, viajes extraordinarios”, mencionó.
De acuerdo con Mayer, el grupo fue secuestrado en una ocasión, y la condición para poder recuperar su libertad fue cantarle a una persona, de la que no reveló su identidad.
“Incluso sufrimos un secuestro en uno de los países por unas personas que no nos dejaron salir, literal secuestrados con armas y todo para irle a cantar a una persona y son cosas que nunca hemos dicho. No quiero equivocarme de país, recuerdo que fue en Centroamérica, pero mis compañeros tienen más frescos esos datos y ahí salió. Efectivamente nos rodearon la camioneta y no nos dejaron salir hasta que le fuéramos a cantar a una persona”, puntualizó.
Además, el papá de Sergio Mayer Mori señaló que, como grupo, tienen un sinfín de anécdotas, por ejemplo, la vez en la que le cantaron a una quinceañera en Colombia.
“Un día fuimos a cantar a Colombia a una quinceañera y en aquel tiempo nos abrió Carlos Vives, y nosotros lo veíamos desde el cuarto del hotel y nos gustó mucho la música, pero todavía no era el fenómeno que llegó a ser”, recordó.
El cantante aprovechó la oportunidad ante los medios para aclarar la noticia que involucra a Pilar Montenegro, luego de que se diera a conocer que padece ataxia.
“Ella está bien, ella se retiró de los medios, se retiró desde hace mucho tiempo, ha sido congruente con lo que dijo y que yo sepa, no me consta que esté mal. Un día fuimos a comer hace como un año, fuimos a Polanco, subimos una foto y todo y la vi perfectamente bien, no les puedo yo confirmar eso porque sería muy delicado y si ella no lo dice, tengo que ser muy respetuoso”, finalizó.