Sergio Mayer mostró su molestia luego de no resultar nominado en “La casa de los famosos”.
El ex Garibaldi comentó que el resto de los integrantes del Team Infierno se pusieron de acuerdo para armar una estrategia de la cual él no estaba enterado.
"Me molesta algo que decidieron sin haberlo consultado conmigo. Sé con qué objetivo lo hicieron y siendo mi equipo", dijo.
- Espectáculos
El famoso señaló que, principalmente, se sentía decepcionado con Poncho de Nigris.
"No me gusta lo que pasó, no me gusta lo que hicieron porque sé por qué operaron así, especialmente Poncho, y eso no se vale, eso no se hace", agregó.
Además, Mayer dejó en claro que lo ocurrido generaría un conflicto entre los integrantes del Team Infierno.
"Después de la gala voy a pedir al Team Infierno que nos reunamos y les voy a decir algo que pienso, que me tiene muy molesto. Esto puede generar, estoy consciente, un conflicto, por eso no se lo pierdan, lo que voy a decir, lo que voy a expresar, esto va a generar una división entre nosotros, quiero que lo escuchen y lo sepan. No me puedo quedar con esto. Me siento decepcionado”, puntualizó.
Finalmente, Sergio Mayer mencionó que agradecía a todos los seguidores del Team Infierno el apoyo y el cariño recibido a lo largo del reality show.
“Ese team infierno que está allá afuera les ofrezco mi cariño, mi respeto, mis consideraciones, mi agradecimiento por todo el apoyo, pero es evidente que ya comenzaron con las estrategias individuales, se van a enterar de qué y cómo”, concluyó.
- Espectáculos
Como era de esperarse, las declaraciones del famoso generaron un sinfín de reacciones en redes sociales.
“Sergio diciendo: ‘Ya comenzaron con las estrategias individuales’, cuando él hizo la estrategia de nominar a Poncho (cuando el prometió que no lo haría), pero lo hizo porque sabía que si aventaba a Emilio al ruedo si cabía la posibilidad de que la Barbie se quedara. Por eso prefirió a Poncho y a Wendy en la nominación”, escribió un usuario.