El final de La Casa de los Famosos se convirtió en uno de los fenómenos más virales del internet en los últimos días, pero sin duda, lo que logró un gran impacto en el público fue la emotiva llamada que tuvo Sergio Mayer, cuarto finalista del reality, con una gran fanática.
Anna Victoria Siller es una joven tiktoker originaria del Estado de Chihuahua, quien hace unos meses le informó a sus seguidores que tiene cáncer, una nueva etapa en su vida que comprensiblemente le ha traído buenos y malos momentos.
A pesar de su condición, Anna ha demostrado ser una mujer fuerte y divertida, pero más que nada, una fanática total del Team Infierno, mayormente del ‘Tata’ Mayer, pues ha hecho incontables videos en apoyo hacia él.
Los videos en apoyo al Team Infierno rápidamente se viralizaron en redes sociales, pues conmovió la manera en que la joven alentaba a seguir adelante a los participantes de La Casa de los Famosos, con frases como “Ahorita a salvar a Emilio y al Tata, del cáncer me salvo después”.
Dicho contenido, llegó a manos de Issabela Camil, esposa de Sergio, quien republicó los videos en sus historias de Instagram, y también a Antonia Mayer, hija del cantante, quien se encargó de captar la emotiva llamada.
Antonia grabó el momento en el que Mayer habló con Anna, éste le agradeció por todo el apoyo brindado durante su estadía en el reality y le mandó fuerza y buenos deseos para vencer el cáncer, algo que generó cientos de reacciones en redes.
“Supe que me apoyaste mucho, me mandaron tu teléfono y les dije que te avisaran que te iba a marcar porque estoy muy contento y agradecido contigo”, le dijo Mayer a la joven.
“Yo sé que no es fácil lo que estás viviendo, pero sólo te hablo para darte las gracias y que también le eches ganas con mente, corazón y fuerza, puedes salir adelante con mucha actitud hermosa, como el Team Infierno vas a ganar y vas a vencer ese cáncer. Voy a estar al pendiente tuyo, ¿okay?, vamos a estar juntos, cuídate mucho, a echarle ganas y cuando te sientas triste márcame”, agregó.
- Espectáculos
Al finalizar la conversación, Anna agradeció al ex Garibaldi por preocuparse y llamarla, y como era de esperarse, publicó una captura de pantalla del momento que compartió junto a uno de sus más grandes ídolos.
KM