Shaila Dúrcal recibió un sinfín de críticas luego de que, durante un programa de la televisión española, revelara que era team Piqué, refiriéndose a la reciente polémica que se generó tras la ruptura del ex futbolista y Shakira.
Toñi Moreno, conductora de la emisión, le preguntó a la artista y a su hermana, Carmen Morales, a quién apoyaban. La cantante no dudó en responder:
“Piqué”.
En tono de broma, la presentadora señaló que tendría que dar por finalizado el programa.
“Tengo que parar el programa ahora mismo”, comentó, a lo que Shaila agregó: “Me ha caído bien lo del Twingo”.
Posteriormente, la artista explicó de manera detallada su postura, argumentando que la forma en la que Shakira expresó su sentir respecto a su ruptura con el deportista, no fue la mejor, según su punto de vista.
“He tenido una educación que siempre mis padres me han enseñado a siempre mantener esa privacidad de la vida de uno, compartir las cosas que quieres compartir, obviamente, pero yo creo que hay una barrera muy delgadita que no hay que cruzar”, dijo.
“Se pueden hacer canciones de desamor, pero llegar a ese punto (Music Session #53) a mí personalmente no me gusta”, añadió.
“A mí me ha encantado, es una mujer empoderada que tiene todo el derecho de quejarse”, señaló la hermana de Shaila, Carmen Morales.
- Espectáculos
En un encuentro con los medios de comunicación, Shaila Dúrcal abordó el tema, mencionando que nunca imaginó convertirse en tema de conversación a partir de un comentario que dijo bromeando.
“Ay mi vida, que no me preguntes eso, que yo por bromear, me metí en un problema, era por llevarle la contraria a mi hermana”, comentó.
Cabe señalar que los seguidores de Shakira salieron en defensa de la famosa, sin embargo, otros tantos se mostraron al margen con el debate generado en redes.
dgv