Shakira protagonizó un tierno momento al ser captada apoyando a su hijo Milán durante un partido de fútbol.
La intérprete de “Pies Descalzos” aparece en una grabación portando unos pants negros, una playera rosa y gafas de sol, mientras grita efusivamente hacia el punto donde se encuentra su pequeño.
La tierna escena ya conmovió a más de un internauta. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en hacerse presentes en el post que fue compartido en Instagram.
“Yo cuando mis hijos juegan pelota”, “Eso, así hay que hacer barra”, “Que fueran todas las mamás como Shakira. Qué hermoso mundo sería”, “Así somos las costeñas cuando vemos a nuestros hijos haciendo lo que les gusta”, “Yo cuando voy a ver el mío”, “No dejan a la mujer en paz, ni eso puede hacer tranquila”, “’Shakira, mira, la prensa está aquí, actúa normal”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el material posteado por “El Gordo y la Flaca”.
Cabe señalar que, hace un par de semanas, Shakira habló tras la ruptura con Piqué.
“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, dijo.
La artista comentó que la situación por la que está atravesando actualmente es la etapa más oscura de su vida.
Shakira agregó que puso su carrera artística en segundo plano para apoyar al padre de sus hijos.
“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente”, comentó.
dgv