A menos de dos semanas de haber lanzado su canción con Bizarrap, Music Sessions #53, Shakira continúa cosechando éxitos y convirtiéndose nuevamente en la artista número uno de la música latina.
Un día después de haber estrenado dicha canción, la cantante publicó en sus redes sociales que dicho tema había roto el récord de 14.4 millones de reproducciones en Spotify en sus primeras 24 horas, convirtiéndose así en el debut más grande de la historia en esta plataforma de música.
- Espectáculos
“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, escribió la colombiana en sus redes al informar sobre este récord.
Si bien, durante gran parte de la semana pasada, la canción número uno en Spotify fue Flowers, de Miley Cyrus, la nueva canción de Shakira no se ha dejado de escuchar y la ha ayudado a romper un nuevo récord de la música latina.
A través de su cuenta de Twitter, la colombiana compartió una publicación con cifras mensuales de reproducciones en la plataforma de Spotify. En estos datos, se indica que la cantante alcanzó las 68.87 millones de reproducciones mensuales, superando así las 68.04 de Bad Bunny para convertirse así en el artista latino con más reproducciones mensuales en la historia de Spotify y, además en convertirse en la primera mujer en representar a la música latina en este trono.
“Por primera vez en la historia de Spotify, la artista latina con más oyentes mensuales de Spotify es una mujer”, destaca la publicación que fue compartida por la colombiana.
Actualmente, su canción con Bizarrap, en la cual lanza varios mensajes bastante directos relacionados a su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué, acumula más de 119 millones de reproducciones.
“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter agradeciendo a sus seguidores por el apoyo.