Shakira otorgó por primera vez una entrevista para N+ luego de la avalancha de polémicas que ha vivido al inicio de este 2023. Por lo que ha decidido romper el silencio y hablar sobre lo duro que han sido estos dos últimos meses.
- Espectáculos
Fue durante una entrevista para Televisa en donde la colombiana contó su sentir ante su ruptura amorosa con Gerard Piqué, sus hijos y el sobreponerse a cada una de las adversidades de la vida.
“La vida ha decidido colocarme a veces incomodas para darme un entendimiento de cómo viven los demás. A veces siento que he vivido más de una vida, como los gatos, estoy en mi sétima vida”, platicó.
La colombiana mencionó que a lo largo de su carrera y de su vida ha podido experimentar casi todos los escenarios posibles, estando en lo más alto del éxito a estar en lo más bajo, pero en cada una de esas situaciones ha aprendido a vivir con el dolor.
“He vivido la riqueza. La pobreza, la discriminación, el prejuicio para cambiar mi punto de vista. Me doy cuenta de que el dolor es una emoción, nos la pasamos evitando el dolor, es parte de la vida, está siempre ahí, asomando la cara”, comentó.
Finalmente, Shakira se dijo ser “fuerte” y ha cambiado la perspectiva que tenía de ella misma, ya no es más aquella mujer que se creía débil, pero ahora ha encontrado la fuerza y cualidades que no sabía que tenía dentro de sí.
“Voy de subida, pero ahora ya tengo más confianza en mí misma, lo difícil para el humano cuando enfrenta situaciones inesperadas no sabemos cómo reaccionar. Yo no sabía que podía llegar a ser fuerte, siempre me creí frágil. Hay que tener fe en uno mismo”, finalizó.
GB