Shakira cuenta detalles de su relación con Gerard Piqué para evadir a la Hacienda española

La colombiana reveló que al inicio de la relación el exfutbolista tenía fama de playboy y era celoso, además contó un detalle romántico que hizo por él.

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación en 2011 / Instagram Shakira
España /

Tras la ruptura con Piqué, Shakira se debe enfrentar todavía a una batalla contra la Hacienda española que busca cobrarle casi 24 millones de euros y una pena de más de 8 años de cárcel por presuntos delitos contra la Agencia tributaria.

Recientemente la cantante tuvo que comparecer en un tribunal para tratar de convencer a la autoridad judicial de que es inocente, según consta en su declaración a la que tuvo acceso El País, por lo que reveló detalles de su relación con el exfutbolista.

En una comparecencia de 80 minutos, la colombiana trató de convencer a la jueza que fue hasta 2015 que fijó su residencia en Barcelona, una vez que inició una relación más formal con Gerard Piqué.

De acuerdo con Shakira fue una "nómada" entre 2011 y 2014, periodo en el cual la Fiscalía pretende cobrarle impuestos tributarios porque asegura que la cantante ya se encontraba regularmente en España.

La artista asegura que durante esos años ella "no tenía estabilidad", algo que dijo que ha sido "uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera".

Según explica, al inicio de su relación con Piqué, tuvo que dejar de viajar a las Bahamas donde tenía una casa que compró junto a su entonces pareja, Antonio de la Rúa, porque al futbolista no le agradaba eso y lo hizo para "apaciguar un poco los celos de Gerard".

Shakira intentó justificar esto diciendo que los celos "eran naturales", ya que al principio de la relación había mucha inseguridad tanto de ella como del español, pues ella acababa de terminar su relación con De la Rúa, complicando la situación con Piqué.

El hecho de que la colombiana relatara el inicio de su relación con el exfutbolista de Barcelona se debió a que quería probar que antes de 2015 no había establecido su domicilio en España. 

Para probarlo dijo que en 2011, cuando empezaron a salir, casi no se veían. En aquel tiempo, Shakira contó ante la corte que Piqué, de entonces 23 años, "era un loquito" porque tenía fama de playboy. Después la relación comenzó a darse y la cantante afirmó que nunca pensó que acabaría formando una familia con él.

Te recomendamos Por qué NO debes dormir con el ventilador encendido
  • Comunidad Redacción
"Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble", relató Shakira según la declaración obtenida por El País.

Otro detalle que reveló, mostrando lo enamorada que estaba de Gerard, fue que en una ocasión cuando volaba hacia Marraquech a Croacia, le pidió al piloto del avión si podía aterrizar en Barcelona para darle un beso a Piqué, algo que contó con una sonrisa y dijo que era "lo más romántico que ha hecho en su vida.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS