Hace un par de días Gerard Piqué, ex esposos de Shakira, estuvo como invitado al podcast de Gerardo Romero, en donde el español se lanzó en contra de la colombiana y de sus seguidores, asegurando que ha recibido muy malos comentario en su contra, en su mayoría de la comunidad latina.
“Yo te puedo poner el ejemplo con el tema que he pasado el año pasado, que bueno, mi ex pareja pues es latinoamericana, o sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles”.
- Comunidad
Como era de esperarse, los comentarios del ex futbolista llegaron hasta los oídos de Shakira, quien luego de dar a conocer que ya estaba en Miami, donde será sui nuevo hogar, la colombiana lanzó un tuit descargando su furia hacia su ex pareja, pero mostrando el orgullo de haber nacido en Latinoamerica.
“Orgullosa de ser Latinoamericana”, escribió acompañó sus palabras con todas las banderas de América Latina, entre ellas México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Panamá, Argentina, entre otras.
La respuesta de Shakira provocó que sus seguidores le mostraran su apoyo y agradecimiento tras haber defendido el orgullo de su tierra.
“Shakira con un tuit uniendo a toda LATAM”, “estamos muy orgullosos de ti, Shaki”, “la reina de América Latina”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer.
Gerard Piqué se lanza contra fans de Shakira
En una reciente entrevista, el ex futbolista y presidente de la Kings League llamó a los seguidores de Shakira como “robots” y “personas sin vida”, por lo que inmediatamente sus palabras generaron gran controversia en redes sociales.
Y es que, fue cuestionado sobre algunas polémicas, en su mayoría de la Kins League, sin embargo, al preguntarle sobre su forma de lidiar con las críticas, no se contuvo y se fue con todo contra los fans de su ex pareja.
“No me importa nada, es cero, porque es gente que no los conozco en nada, son gente que, vete a saber tú, no tienen vida, están ahí ¿qué importancia les tienes que dar? Cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots, los trato como si fueran… mentalmente es muy sano, si le das importancia a cada comentario, estás muerto”, afirmó.
GB