Recientemente un programa de televisión en España dio a conocer que la cantante Shakira habría contratado un detective privado para investigar a su ahora ex pareja, Gerard Piqué, tras sospechar que le era infiel.
Presuntamente esto lo decidió la colombiana luego de las idas y venidas tan repentinas del ex futbolista, quien llegó a pasar hasta dos semanas fuera de su casa, por lo que Shakira optó por contratar a un detective mientras ella se encontraba de viaje en los Estados Unidos.
Estos primeros 17 días del 2022 fueron claves pues las personas que contrató Shakira le mostraron lo que habrían sido las primeras imágenes de Piqué con Clara Chía, evidencia que provocó que la cantante le sugiriera al padre de sus hijos acudir a terapia de pareja, esto con la esperanza de salvar su relación sentimental.
Sin embargo, esto fue rechazado por Gerard y ese pudo ser el momento en el que Shakira se dio cuenta que su relación estaba por terminar ya que Piqué se marchó a un piso de soltero.
Cabe recordar que fue en junio de 2022 que la pareja que tenía más de doce años juntos y dos hijos en común, anunciaron su ruptura amorosa y meses después la colombiana lanzaría ‘Monotonía’ y su sesión con Bizarrap, las cuales le han dado la vuelta al mundo.
Shakira responde a la foto de Piqué con Clara Chía, ¿qué dijo?
Luego de que Gerard Piqué compartiera por primera vez una imagen junto a su novia Clara Chía, en donde se les puede ver tranquilos y felices, usuarios en redes sociales han estado esperando la respuesta de Shakira, quien hace unas semanas compartió una canción en la que se lanzaba en contra de su ex pareja.
Como era de esperarse, la cantante no se quedó callada e hizo uso de sus redes sociales en las que publicó algunas historias, donde muchos han asegurado que es la forma en que más hiere al español: con sus hijos.
Y es que Shakira publicó un par de fotografías donde les hizo el desayuno a sus hijos, Sasha y Milan.
“Las pancakes de mamá. ¿Micky o panda?”, publicó en su primera historia para después añadir: “Ok, esta fue comestible por suerte mis hijos tienen un poco de paciencia conmigo por las mañanas”.