Nuevo perfume de Shakira: cuánto cuesta y cómo huele

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana compartió la llegada de esta nueva fragancia.

Shakira lanza nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo huele
México /

Shakira ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de una nueva fragancia de su línea “Shakira Perfumes”. Este nuevo perfume llamado “Dance Ocean” estará próximamente a la venta en diversos comercios del país.

En su cuenta de Instagram de Shakira Perfumes, se compartió una imagen de la botella de esta nueva fragancia.


“¡Desconéctate, disfruta de la brisa del océano y siéntete libre con Dance Ocean, el nuevo perfume de Shakira que transmite vibras de felicidad, libertad y movimiento!”, señala la publicación en donde se muestra la botella con un diseño con curvas y diversos colores.


Posteriormente, en la misma cuenta, se compartió un video donde se muestra una animación de la cantante surfeando y presentando este nuevo producto.

“Inspirada en la pasión de Shakira por el surf, la nueva fragancia de edición limitada te invita a disfrutar de la libertad del movimiento. ¡Sumérgete ahora en el océano junto al avatar de Shakira—descubre Dance Ocean.”, señala la publicación.

¿A qué huele el nuevo perfume de Shakira?

En la página oficial de Shakira Perfumes se muestra la diversidad de productos que maneja esta línea de perfumes y sus características. Y por supuesto, la información de este nuevo perfume “Dance Ocean”, no podía faltar.


“¡Desconéctate, disfruta de la brisa del océano y siéntete libre con Dance Ocean, el nuevo perfume de Shakira con notas aromáticas de frutas y tintes de vainilla” describe la página oficial para después presentar las notas de este perfume.

  • Notas de Salida: Bergamota, Mandarina, Mango
  • Notas de Corazón: Pimienta Rosa, Jengibre, Rosa, Jazmín
  • Notas de Fondo: Cedro, vainilla, Almizcle

¿Cuánto cuesta el nuevo perfume de Shakira?

De momento, en los comercios donde estará disponible este producto, no se tiene una información precisa respecto al costo de los mismos. Sin embargo, la mayoría de los perfumes de Shakira que ya se venden en estos comercios tienen un costo que no supera los mil pesos. 

Los otros perfumes de Shakira suelen tener un precio accesible


Test para descubrir tu perfume

Ante la variedad de perfumes Dance By Shakira, la página oficial te ofrece tomar un test para determinar qué tipo de perfume es el que más va con tu personalidad.

En dicho test, se realizarán 10 preguntas donde el usuario tiene que escoger entre diversas opciones e incluso mencionar su canción favorita de Shakira.

En la página oficial puedes realizar un test para escoger tu perfume ideal

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas